Mientras íbamos en la lancha, escuchamos varios gritos del dueño de ésta como "Hijos de puta voy a llamar a policía" "Los voy a denunciar pinches ladrones" "Malnacidos devuelvanme la maldita lancha" entre otras frases amorosas :)
(...)
Llegamos y había una carretera, y todo era muy desierto, como dijo Jeff era la típica de las películas. Había algo así como un bar, y no una vencinera 77. Habían varias motos, unas muy hermosas y unas eran pequeñas... Perfectas para niños pequeños.
- Muy bien... ¿Estáis listos? - Dice Jeff bajando de la lancha
- Pues claro que sí - Digo y me ayuda a bajar. Liu se tira al suelo y cae mal. Jeff y yo nos reímos de él.
(...)
Nos habíamos separado y yo tenía que ir a buscar a alguien a quién asesinar. Vi a una chica. Se veía rockera, andaba con un pantalón negro, una chaqueta de cuero negra y unas botas con un poco de taco. Me agradó su ropa, me apoyé en una pared mirando el suelo y la llamé. Ella vino y me dijo en tono frío "¿Qué quieres?"
- Tu ropa - Le dije sin preámbulos
- Si claro... Como no...
- ¿No me la vas a dar? - Dije aún mirando el suelo
- No...
- Tú decides ¿Eh? Por las buenas, o por las malas... - Le digo
- ¿Me estás amenazando? - Dice la chica. Comienzo a subir la mirada y le muestro mis ojos rojos.
- Seeh - Digo y ella ve mis colmillos y corre gritando. Voy tras ella, le tapo la boca y le giro el cuello 180°. No quería que la ropa quedara con sangre ;). Le quité la ropa y ahí mismo no andaba nadie, a si que me cambié allí.
~Jeff POV
Estábamos ocultos Liu y yo, y vemos a una chica caminando hacia nosotros, está buena pero es nuestra víctima... Me lanzo a ella y ella lo esquiva, me lanzo nuevamente y me golpea la cara
- ¿¡Qué mierda te pasa Jeff!? ¡Soy yo!
- Oh, Bea... Lo siento - Me acerco - Te ves sexy - Digo picarón ;$
- Gracias - Dice coqueta
- ¿Qué moto vas a querer? - Miramos las motos
- *Pensando* ¡Ésa! - Apunta a una Yamaha roja
- Wow - Dice Liu impactado mirando la moto :o
- *Pienso* Yo... Escogeré... ¡Ésa! - Apunto a una Ducati negra.
- ¿Y yo? - Pregunta Liu
- Que tal... Esa bicicleta de allá - Dice Bea molestando y nos burlamos de él
- Ja ja ja - Dice con sarcasmo - ¿Cuál manejare yo?
- Tu no puedes manejar... - Digo yo
- ¿¡Qué!? ¿¡Y por qué ustedes sí!? - Dice alterado
- Porque lucimos más adultos - Responde Bea
- *Bufando* Entonces, ¿Con quién me iré? - Pregunta Liu molesto
- Con ella - Digo apuntando a Bea
- Bueno - Dice sonriente - No tengo problem... - ^^
- Bien, vamos - Digo y entramos al bar, fingimos que vamos a comprar y algunos salen por sus motos. Cuando sale el dueño de la moto que quiere Bea, me guiña el ojo y sale. Esperamos a que salga el de mi moto.
(...)
Ahí va... Lo sigo y cuando llegamos afuera, le entierro el cuchillo en el cuello, busco las llaves de la moto en su chaqueta y me subo. Voy a donde está Bea, sobre la moto, la verdad es que se ve muy sexy... Y con esa ropa, ah, orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
~Un Niñero Peligroso (Jeff The Killer)
FanfictionBea, Una Chica Común Y Corriente, Que Día A Día Debe Soportar La Idea De Que Casi Nunca Ve A Sus Padres Y Acostumbrarse a Estar Sola La Mayor Parte Del Tiempo... Pero, Un Día Como Cualquier Otro... Su Madre Toma Una Decisión Que Cambiará El Destino...