Capitulo 2: "Nace un romance"

8 2 0
                                    

Ángel: Hola tonto!, jajaja.... no esperaba verte aquí

Alan: imbécil!, casi muero de susto, espera ¿Que haces aquí? no se supone que saliste con amigos

Ángel: así fue, pero empezaron a organizarse para hacer una fiesta y trajeron chicas, y la verdad odio ese ambiente

Alan: Si que eres extraño...

Ángel: bueno y... ¿Te acompaño?

Alan: de acuerdo, pero no me vuelvas a asustar así

Ángel solo soltó una pequeña risa y me ayudo en mi búsqueda

Alan: y... por que te fuiste así la otra vez

Ángel: ¿Perdón?

Alan: si, te pregunte sobre el bosque y decidiste ignorarlo e irte a casa

Ángel: soy un poco reservado, amm ademas pronto sabrás...

Me pregunte a mi mismo ¿Que me habría querido decir con eso?, solo seguimos caminando, mientras mas nos adentrábamos al bosque mas largo y obscuro parecía...
De momento el clima comenzó a empeorar, se escucharon pasos y quejidos de los animales que habitaban...  o eso creímos...

Alan: ¡CORRE! ¡ESTA PASANDO OTRA VEZ!

Ángel: ¡SOLO NO MIRES ATRÁS!

comenzamos a correr, de pronto una silueta extraña se oía aproximarse 

Alan: ¡ÁNGEL CORRE, NO PODEMOS SEGUIR AQUÍ! Ángel... ¿¡ÁNGEL!?

Estaba muy asustado, Ángel de momento desapareció de mi lado solo pude pensar en que la criatura lo alcanzo y que yo seria el próximo si no regresaba o encontraba algún lugar en donde refugiarme...

Alan: ÁNGEL ¿¡DONDE DEMONIOS ESTAS!? ¡NO ES MOMENTO DE TUS BROMAS! ¡ÁNGEL! 

???: ¡AAAHHHH!

Escuche gritos, no sabia que hacer, entre en pánico, corrí hasta llegar a la misma cueva...

???: ¡¡GRRR!!

Solo decidí adentrarme en la cueva y cubrir mi boca con mis manos para evitar hacer algún sonido... de momento no supe que me paso, hasta donde recuerdo estaba en la cueva y sentí como algo me roso y creo que me desmaye en ese instante...
Comencé a abrir mis ojos de poco a poco y solo veía obscuridad y apenas distinguía sonidos a lo lejos... Algo estaba agarrándome, como si estuviera abrazándome; comenzaba a abrir mis ojos por completo sin embargo veía borroso y observe una figura extraña, tenia el cabello largo y unos enormes cuernos.. la criatura pronunciaba mi nombre una y otra vez...

???: Alan... Alan... ALAN... ¿Estas bien?

Al abrir bien mis ojos note a Ángel, me estaba abrazando y observo como me despertaba lentamente...

Alan: ¿Ángel? ¿Que me paso?

Ángel: te desmayaste, en el momento en que me dijiste que corriéramos te adelantaste y te asustaste mucho y no viste lo que tenias en frente y chocaste contra un árbol, te levante y te traje a la cueva; comenzó a llover y hacer viento y terminamos aquí

Alan: ¿¡ehh!? entonces... bueno si recuerdo que el clima empeoro, pero..

Ángel: solo recuéstate, deberíamos pasar la noche aquí, el clima no parece mejorar.

Ángel me ayudo a recostarme y salio por unas ramas y comenzó hacer una fogata. Cuando regreso estaba empapado y yo tenia mucho frió; se quito la sudadera que traía y la colgó en una parte de la cueva para que se secara 

Alan: Deberías quitarte igual esa playera, te resfriaras, mejor déjame ayudarte

Ángel: jaja... no descuida

Alan: enserio, ademas quien me cuidara la próxima vez si te enfermas

Ángel: jajaja de acuerdo, ya que insistes

Angel se quito la playera, no pude evitar verlo, se veía muy lindo...

Ángel: Ven quítate la playera igual, te ayudare

Ángel se acerco a mi para poder quitarme la playera

Alan: no... Ángel... por favor, así estoy bien

Ángel y yo nos quedamos observando uno al otro... el comenzó a acercarse lentamente a mis labios, yo no sabia que hacer...
Ángel tomo mi mentón gentilmente con sus manos y me dio un beso. Estaba muy sonrojado y apenado, no sabia que el... sentía lo mismo...
Ángel se aparto luego de terminar con ese beso.

Ángel: Alan... me gustas

Alan: Ángel... no sabia, que... sentías eso por mi

Ángel: ja, ¿tan raro es? desde que te vi te me hiciste muy tierno y me conmovió que te gustara lo mismo que a mi 

Me quede sin  palabras, Ángel estaba enamorado de mi, yo me sentí diferente... nunca había sentido un beso como ese. No pude evitarlo y me acerque a el, buscando otro beso...
comenzamos a besarnos apasionadamente.
Ángel me recostó en el suelo continuando con unas caricias en el cuello y unas mordidas.

Alan: auch! aah

la mordida que Ángel me dio se sintió como si... tuviera colmillos
Ángel sin importarle nada continuo con las caricias.

Ángel: puedo?

Yo asentí y lo deje ir mas halla de unas simples caricias, comenzó a quitarme el pantalón

Ángel: voy a entrar

Alan: ¿no me dolerá?

Ángel: seré gentil, lo prometo

Alan: ¡aah!...¡ahh!...¡ahh! ¡Angel!

Ángel: ¿te gusta? ¡ahh!, estas tan apretado ¡ahh!

Ángel era tan lindo, me sentí completo y seguro a su lado... era gentil, comenzamos a cambiar de posición y cada vez me excitaba mas...
comencé a ver una sombra diferente, pensé que solo era mi imaginación... la luz que daba la fogata estaba posicionada de nuestro lado y podía ver la sombra de Ángel penetrándome con fuerza, las manos con las que acariciaba mi cuerpo se sintieron diferentes, yo seguía excitado y deje pasar todo...

Alan: ¡aaaahh!... ¡ÁNGEL!...mmm... se siente...muy bien...aaah

mantenía mis ojos cerrados, me perdí en el deseo y la emoción del momento, nunca me percate que....no era.... Ángel.
se sentía diferente, alguien mas estaba con migo en ese momento...
Abrí mis ojos de momento y Ángel lucia con la misma expresión de deseo que yo...termino dentro de mi y después se recostó a mi lado.

Ángel: estoy agotado... valla, si que esto no lo tenia planeado

Ángel exclamo con una enorme sonrisa que poco a poco se dibujada en su bello rostro.
Cuando terminamos Ángel me repetía lo maravilloso que fue ese momento, yo no dejaba de tener un extraño presentimiento; sin embargo no podía evitar estar feliz y también agotado por toda la emoción...
Pasamos la noche en la cueva, pero esta vez fue algo maravilloso, el calor de la fogata y el bonito sentimiento que me rodeaba al saber que ahora compartía un vinculo muy especial con Ángel... A mitad de la noche, en la madrugada me desperté a causa de unos ruidos a lo lejos en la parte del bosque, me voltee para avisarle a Ángel.... pero el no estaba a mi lado.

Alan: Ángel?...

Me levante rápidamente, tome mi playera, mi suéter y salí a ver de donde provenían tan extraños ruidos...
Mientras mas me acercaba mas miedo y angustia tenia, no sabia donde estaba Ángel y mi corazón comenzó a latir muy fuerte por el miedo que me rodeaba... 

Alan: Ángel... ¿Eres tu?

Los ruidos provenían de un arbusto, parecía que un animal enorme estaba comiendo... me arme de valor, seguí caminando,apenas distinguiendo una silueta en la obscuridad y pregunte por Ángel... 

Alan: ¿Ángel?... ¿Que estas haciendo?

Retire las hojas del arbusto,mi sorpresa fue ver a la criatura extraña que me había sorprendido la ultima vez que salí a buscar a la oveja, se percato que lo estaba observando, mientras devoraba ferozmente a un animal... me paralice del miedo, la criatura se paro en dos patas frente a mi... estaba temblando, no podía dejar salir ningún sonido de mi boca.
Pero... sigo sin creer lo que mis ojos observaron aquella noche.
La criatura comenzó a encogerse, sus cuernos desaparecieron, su cabello se achico y su extraño color de piel comenzó a tornarse como el de un humano... quedo desnudo frente a mi, era ¿¡ÁNGEL!?...

Alan: PERO QUE.... ¡ÁNGEL!... QUE, ¿¡QUE MIERDA!?

Ángel: es-espera... auch, tranquilo, te lo voy a explicar...













Dark LoveWhere stories live. Discover now