Nota de Autora: Capitulo entrelazado al final del "Multimouse: Appreciation Week 2020"
┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Especial Romántico
Día 07: Revelación
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Palabras: 1777
Pareja: MultiNoir
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Marinette observaba el portamiraculous con detenimiento, mientras Tikki, a su lado, la regañaba por haber hecho aquella locura.
Suspiró con pesadez, desviando sus ojos celestes hacia su Kwami. Sabía que estaba indignada y enojada, por lo que le daba algo de miedo, pero, ¿Cómo iba a saberlo? ¿Quién iba a pensar que Chat Noir sería tan rápido para darse cuenta de la verdad? No se lo había dicho, pero estaba más que claro que sabía, o al menos, sospechaba, que ella era Ladybug. ¡Y ahora, para colmo de males, Adrien se la pasaba enviándole mensajes, para saber cómo estaba o cómo se sentía y si quería salir con él a alguna parte!
¿Querían volverla loca? ¡Bien! Lo estaban consiguiendo. Estúpidos rubios con ojos verdes. Los odiaba tanto que a veces deseaba que fueran la misma persona para darles un escarmiento que nunca olvidarían.
De repente, sonó el celular y el espanto se dibujó en las facciones de Marinette. Había puesto el sonido de un grillo para identificar los mensajes de Adrien, así que cada vez que escuchaba ese ringtone, era un indicador de que había recibido un mensaje del rubio.
Tikki solo la miró y le pidió que tomara el celular.
«Buenas tardes, Nette»
«¿Quieres ir a comer conmigo?»
«¿O por un helado?»
«Tengo la tarde libre para ti»
Frunció el ceño ante aquellos mensajes. Esa tarde tenía que encontrarse con Chat Noir, así que le respondió.
"Lo siento, tengo cosas que hacer... :)"
Adrien no tardó en responder:
«¿Acaso estás saliendo con otra persona?»
Ya había escrito "Y si así fuera, ¿qué?" como respuesta, pero terminó borrándolo y finalmente escribió "No me apetece salir con nadie en este momento. Solo quiero estar en mi cama, abrazar la almohada y dormir."
Iba a dejar el teléfono, cuando éste volvió a sonar, haciendo que quisiera tirarlo contra la pared, pero decidió leer lo que le enviaron.
«Quisiera ser esa almohada ;)»
Aquel mensaje parecía una broma. Era como si el chico no fuera él mismo o como si Chat Noir hubiera poseído el cuerpo Adrien, de la noche a la mañana. ¿Qué rayos le pasaba?
Como sea, volvió a su cama y tomó el portamiraculous que observaba con anterioridad.
—¿Estás segura? —volvió a consultar, Tikki.
—Ya no puedo echarme atrás —tomó el collar de Mullo y se lo colocó. El ratón la saludó con una sonrisa y ella invocó la transformación. Tikki suspiró cansada y se propuso seguirla hacia el lugar donde iba a reunirse con Chat Noir, pero la actual guardiana no tuvo que ir muy lejos, porque ahí, en el balcón de su habitación, apoyado de forma galante contra las protecciones, estaba Chat Noir con una rosa roja en sus labios —. Esto tiene que ser una pesadilla... —susurró.
ESTÁS LEYENDO
Love Square: Semana de Fluff~
FanfictionLista de capitulos: Día 01: Concierto: Marichat - Publicado Día 02: Confianza: Ladynoir - Publicado Día 03: Flores: Adrinette - Publicado Día 04: Tu voz: Ladrien - Publicado Día 05: Confort: Adrinette - Publicado Día 06: AU: Marichat (LadyNoir-Adri...