┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Especial Romántico
Día 03: Flores
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Palabras: 1788
Pareja: Adrinette
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Si algo le envidiaba Adrien Agreste a Chat Noir, era que el superhéroe podría vivir aventuras y situaciones inexplicables en toda su cruzada junto a Ladybug para proteger París; pero él, su versión civil no tenía situaciones divertidas o misteriosas que le dieran esa adrenalina a su monótona vida. Sabía que era estúpido sentir celos de la otra parte de sí mismo, pero es que ¿por qué todo era tan... cuadrado en su vida? ¡Se sentía tan asfixiado!
Con ese cansancio mental, subió las escaleras de camino a su salón de clases. Iba a saludar a sus compañeros cuando notó que todos estaban rodeando su escritorio. ¿Pasaría algo?
Y sí pasaba. Sobre el escritorio que compartía con Nino, había un pequeño ramo de margaritas blancas, con una nota que decía «Para Adrien». Vio que Chloé no hacía más que criticar aquella situación, aunque no podía negar que estaba intrigada por saber quién había sido capaz de atreverse a hacer eso. Él, simplemente se sentó en su lugar y tomó el ramo de flores, notando que el borde del papel que lo cubría, tenía dos pequeños símbolos ¿Significarían algo?
Con el fin de despejar el área, guardó el ramo de flores y nadie más habló del tema.
Al día siguiente y el resto de la semana siguieron apareciendo más ramos de margaritas. Adrien había pedido un poco de emoción en su vida y lo estaba consiguiendo, por lo que las ganas de ir al colegio aumentaron considerablemente, insistiéndole a Nathalie y a su guardaespaldas de que debía llegar más temprano. Sin embargo, a pesar de ser el primero en llegar, no alcanzaba a ver quién era el responsable del ramo que recibía a primera hora, todos los días; aunque más le intrigaba descubrir qué trataba de decirle en ese código.
Cuando el sábado encontró en su casillero un sexto ramo y sabiendo que solo sus compañeros sabían sobre esa práctica extra de esgrima, comprendió que la persona responsable era alguien de su curso.
Llegó a la mansión y se fue directo a buscar a Nathalie.
—Padre —habló y Gabriel lo miró fijamente, desde lejos, como siempre solía hacer —, ¿podría Nathalie ayudarme con una tarea?
El hombre de lentes observó a su hijo, quien tenía un par de gestos extraños, y aunque no lo asignó a algo malo, supuso que estaba preocupado por una tarea bastante complicada, tal vez, así que le permitió aquella solicitud.
Nathalie caminó dos pasos atrás de Adrien, confundida por aquel pedido, pues sabía perfectamente que él no solía necesitar ayuda para sus tareas.
—Dime, ¿qué es lo que pasa? —preguntó sin rodeos, por lo que Adrien sacó de su bolso, el ramo de flores —¿Flores?
—Alguien me las ha estado regalando. Tengo seis ramos y parece que tienen un código en ellas. ¿Me ayudas?
Las palabras del joven la dejaron muy confundida. Parpadeó un par de veces hasta asimilar lo que le estaba pidiendo.
—Eres experta en el estudio de idiomas y códigos antiguos... ¿Por favor?
Ante la súplica, Nathalie suspiró y se acomodó las gafas.
ESTÁS LEYENDO
Love Square: Semana de Fluff~
FanfictionLista de capitulos: Día 01: Concierto: Marichat - Publicado Día 02: Confianza: Ladynoir - Publicado Día 03: Flores: Adrinette - Publicado Día 04: Tu voz: Ladrien - Publicado Día 05: Confort: Adrinette - Publicado Día 06: AU: Marichat (LadyNoir-Adri...