Posible necesidad de recurrir a pañuelos...
...
┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Especial Romántico
Día 06: Universo Alterno
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Palabras: 3784
Pareja: Marichat /Adrinette/LadyNoir
El sonido de dos espadas chocando, era lo único que rompía el silencio de aquel castillo a esa hora de la mañana.
El rey y sus escoltas habían salido en la mañana a revisar la periferia, en busca de amenazas. La reina se dedicaba a dar indicaciones a cada sugerencia de las distintas sirvientas para el banquete real de esa noche.
En un pequeño patio, la única hija del matrimonio real se batía a duelo con el más joven de los escuderos de su padre. Ambos eran bastante buenos en lo que hacían, aunque cualquiera que los viera pensaría que tenían una relación bastante tirana, por como ella solía tratarlo... Pero la realidad era otra...
—¿De verdad? —preguntó cuando las espadas de ambos chocaron, haciendo fuerza—. ¿Será hoy?
—Sí —respondió, haciendo presión para que creyeran que estaban peleando —. Mi padre ya me ha dado la orden. Esta noche, en el baile, tengo que elegir a alguno de los distinguidos caballeros que me presentarán, para que sea mi esposo.
—Parece que no quiere eso. —las palabras del joven, tras la máscara de protección, indignaron a la joven que, lejos de seguir actuando, intentó golpearlo en serio con la espada — ¡Vaya! Se enojó la princesa.
—Usted es un idiota, Chat —gruñó la joven, tratando de insertar un golpe en su adversario—. Habla de esa forma como si desconociera lo que siento en realidad.
—Lo siento —se disculpó, esquivando la espada, para volver a bloquearla —. No quise jugar con su situación. Esto tampoco es grato para mí.
—Odio que mi padre no me deje gobernar a mí, que soy más hábil que su mano derecha. Incluso, sigo sin saber por qué tengo que perfeccionar mi manejo con la espada, además del arco y la flecha, solo para no ser un "estorbo" para mi futuro esposo —bajó la espada con fastidio y se quitó la máscara de protección, dejando al descubierto su largo cabello oscuro. Su flequillo se le pegaba en la frente por el sudor del entrenamiento y sus ojos celestes se veían turbados por la rabia que la recorría internamente.
—Eso, al menos, nos permite estar juntos una hora al día, sin que nadie nos diga nada —comentó el chico, quitándose también la máscara para dejar a la vista los preciosos ojos verdes que habían atrapado a la princesa desde el momento en que se conocieron, diez años atrás, cuando Adrien llegó acompañado de sus padres a trabajar en el castillo, con apenas seis años
Cuando sus padres fallecieron por la malaria, dos años atrás, el rey estuvo a punto de echarlo a la calle, pero la reina intervino por primera vez en todo el tiempo que llevaba de casada, permitiéndole la permanencia y convirtiéndolo en el instructor de su hija. Su esposo no pudo decir nada, ya que él no era rey por sucesión. Ella era la reina, la heredera de los antiguos reyes de aquel reino.
El rubio se rio cuando la chica trató de soplarse el flequillo y no se movió. Se acercó, quitándose el guante que cubría su mano derecha y le ayudó, corriéndole el pelo hacia el lado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Love Square: Semana de Fluff~
FanfictionLista de capitulos: Día 01: Concierto: Marichat - Publicado Día 02: Confianza: Ladynoir - Publicado Día 03: Flores: Adrinette - Publicado Día 04: Tu voz: Ladrien - Publicado Día 05: Confort: Adrinette - Publicado Día 06: AU: Marichat (LadyNoir-Adri...