Capítulo 5

27 7 10
                                    

Las clases fueron transcurriendo normal hasta que llegó la hora de Educación Física, jueves a última hora. Realmente es una hora pésima, a todos nos lo parece; no sabemos cómo se les ocurrió ponerla ahí. Después que nos tenemos que quedar una hora más, encima tenemos que hacer deporte.

Entro al gimnasio con la esperanza de que hará como siempre y el primer día será de presentación, sin hacer nada durante toda la hora, o que como mucho haremos juego libre. Pero no. ¿¡Cómo iba a tener esa suerte!? En cuanto entra, dice que ya nos conoce a todos y que no hace falta hacer presentaciones, por lo que debemos ponernos a calentar de inmediato.

Todos empezamos a mirarnos unos a otros, y al ver que no parece una broma, empezamos a levantarnos para empezar a calentar. Así que me acerco al profesor antes de calentar.

- Profesor, aquí tiene mi parte médico como todos los años -él solo lo toma, sin mirarlo; pero debo calentar, así que me voy, desconfiada.

Después de la clase, me dejo caer en el suelo y cierro los ojos mientras intento respirar con normalidad. Sinceramente no soy buena en gimnasia, por lo que no solo me cuesta, sino que quedo agotada.

- ¿Estás bien? -Abro los ojos y Park me está extendiendo un brazo.

- ¿Cómo estás tan bien? ¡Me voy a morir! -y tomo su mano, de manera que me ayuda a levantarme.

- Tu las mates, yo la gimnasia -y alza los hombros- Una pregunta, ¿por qué no te hablas con nadie de clase?

- Tengo que ir a cambiarme, JinYoung me debe de estar esperando. Y tu también debes. -Y subo a los vestuarios.

Al día siguiente, es un poco incómodo compartir mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, es un poco incómodo compartir mesa. No nos dirigimos la palabra, y continua así hasta tercera hora, que subimos a Plástica y tomamos asiento en el aula.

- Esto es absurdo, YeJun... ¿Tanto te molestó mi pregunta?

Suspiro.

- ¿Qué quieres, Park? ¿Por qué ese interés?

- Solo fue por preguntar... -y veo que se siente mal, así que me siento mal por mi exagerada reacción.

- Solo no congeniamos... -y me mira sonriente- No entienden mi forma de ser y yo no logro adaptarme a ellos. ¿¡Qué tanto miras!? -y le golpeo.

- ¡Nada! ¡PARA! Pues YeJun, ellos se lo pierden.

Y antes de que pueda decir nada, llega el profesor, salvándome.

- Clase, hoy vamos a empezar con la materia. Así que tomen ya su bloc, lápiz y su goma. Para el lunes, quiero mínimo el boceto del dibujo de la página 10.

 Para el lunes, quiero mínimo el boceto del dibujo de la página 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silent noiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora