Capítulo 13

31 5 5
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde la llegada de Hyeon y de ese incidente. También el dolor de cabeza como el de ese día en clase, se ha hecho cada vez más frecuente, por lo que ya empecé a traer una botella de agua a clase para tomarme la pastilla para el dolor. Además, he empezado a estar más presente del reloj, ya que cuando me empieza a doler debo ver si ya han pasado las horas mínimas desde la última que me tomé; llevándome a algunas bromas de parte de ChanYeol, diciendo que si quiero que acabe la clase, quiero ir al recreo o a casa. Porque sí, nadie me ve tomando las pastillas, o eso creo, ya que suelo disimularlo para evitar preguntas.

Por otro lado,ChanYeol y yo nos llevamos mejor y tenemos más confianza. Me he dado cuenta que aunque es alguien ruidoso, cuando me duele la cabeza solo debo pedirle que haga menos ruido y él lo hace; así que supongo que en realidad no lo hacía a malas... Solo no sabía que eso me molestaba y yo nunca me molesté en decírselo...

También, SeHun ha intentado hablar conmigo. Dice que ese día se dio cuenta de que nos hemos distanciado, y aunque sé que es cierto, no quiero hablar de eso con él. Al igual que me sigo negando cuando me invitan a las salidas, lo malo es que ahora se le ha unido ChanYeol e incluso aveces me invita a que solo quedemos nosotros, para que pueda conocerlo mejor y llevarnos bien del todo, a lo que también me niego.

Además, la nueva compañera de JinYoung comenzó a venir con nosotros en los recreos. Es muy simpática e inteligente y puedo notar el cómo se ven el uno al otro.
Se ven tan bien juntos...

Se ven tan bien juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien, chicos. Ya sé que queda mucho para las vacaciones pero es el momento de que vayamos preparando las canciones que presentaremos en el festival; así que tenéis hasta el viernes para pensar quién quiere participar de manera particular y la canción. Hasta mañana.

Y con eso, suena la campana, indicando el fin de la clase.

-Ni se te ocurra no apuntarte. -empieza a decir JinYoung una vez salimos por la puerta del aula- O lo haré por ti.

Por lo que solo puedo negar con la cabeza mientras nos reímos. Él sabe perfectamente que me voy a apuntar, es una nueva dinámica del centro, de hacer festivales al finalizar cada trimestre y así pasar un buen día y poder mostrar lo que hemos trabajado en algunas clases como Música, Plástica o las diferentes lenguas.

 Él sabe perfectamente que me voy a apuntar, es una nueva dinámica del centro, de hacer festivales al finalizar cada trimestre y así pasar un buen día y poder mostrar lo que hemos trabajado en algunas clases como Música, Plástica o las diferentes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silent noiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora