Capítulo 8

33 7 2
                                    

Ya han pasado 4 días desde esa extraña conversación con ChanYeol, y en realidad, no se puede decir que haya cambiado nada en nuestra relación después de eso. Después de ese comentario, seguí ignorándolo en clase y he seguido haciéndolo toda la semana; y a él no parece importarle, tampoco hace muchos intentos de entablar conversación conmigo. Empiezo a pensar que mi corazonada era cierta y que solo me hablaba para no sentirse mal y no pensar que me caía mal. Volví a pensar en eso ese mismo día.

-Señorita Oh, ¿se encuentra bien?

Vuelvo a la realidad gracias al profesor Min, que me llama. Miro hacia abajo a mis manos y veo que aunque estoy sosteniendo el lápiz, no he adelantado nada, más bien, he hecho una pequeña ralla de apoyarlo en la hoja.

-Sí, sí. Estoy bien -lo miro y le sonrío lo mejor que puedo- Solo me he distraído un segundo.

Y aunque me mira desconfiado un momento, asiente y vuelve a su asiento con sus cosas. A decir verdad, no es la primera vez que me pasa esta semana, es decir, llevo desde inicio de clases distraída, pero siempre consigo que los profesores no se den cuenta. Pero esta semana parece ser que lo estoy más de lo normal, ya que varios profesores me han preguntado.

Si tan solo pudiera borrar ese día...

Y además de eso, estoy de mal humor a todas horas, pero no sé la razón. Solo sé que de repente, todo me empezó a molestar, todo me irrita, nada me llena, no puedo concentrarme en nada. Y se siente como si tuviera un vacío en el pecho, aunque este no impide que aveces tenga ganas de llorar o que a veces me encuentre con los ojos aguados en medio de una clase, de camino a clase o haciendo cualquier cosa. 

Por suerte nadie ha notado eso...

-YeJun-ah... ¡YeJun! -oigo que me susurran mientras me zarandean levemente, sacándome de mis pensamientos de nuevo- Te ha vuelto a pasar -y ChanYeol suspira.

-¿Si? Dime. Estaba pensando.

-¿Estás bien? Le has dicho al ahjussi Min que llevabas unos segundos así, pero llevabas casi 15 minutos, luego no te salen los dibujos cuando eres la mejor de la clase y ahora volvías a tus pensamientos. -intento tragar, pero se ha formado un nudo en mi garganta, ¿15 minutos?- Además de que no es la primera vez. Llevas toda la semana así. ¿Te ocurre algo?

-No, no. Estoy bien. Solo... No estoy durmiendo bien últimamente. -Y así no me siento mal, porque no le estoy mintiendo.

-¿Estás seg-

Pero es interrumpido por el timbre, así que recojo mis cosas rápidamente y salgo huyendo. Como siempre.

Al llegar al patio, solo me siento en nuestro sitio de siempre y suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al patio, solo me siento en nuestro sitio de siempre y suspiro. Recuerdo las palabras de KyungSoo, de la alumna nueva que parece ser que no para de mirar a JinYoung, pero con todo esto de mi mal humor y despiste, no he ido a hablar con ella. Vuelvo a suspirar y llevo mis manos a la cara.

Silent noiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora