Capítulo 4

37 7 8
                                    

- ¡Junnie! -oigo a JinYoung que me llaman pero para cuando me doy cuenta, ya me he chocado con alguien.

- Perdón... -levanto la vista para ver con quién he chocado- ¡Oh! Por eso me llamabas...

Y empiezo a reír mientras lo abrazo como disculpa. Iba tan pendiente de huir de Park, que al bajar las escaleras no me di cuenta que estaba allí esperándome y choqué de lleno con él, como quién se estampa con una pared.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué ibas tan deprisa?

Y entonces recuerdo que Park puede bajar y encontrarnos, así que lo tomo de la muñeca y empiezo a arrastrarlo el piso que queda hasta el vestíbulo. Dudo unos segundos pero bajo la rampa que lleva a un pequeño rellano, y desde hay se puede bajar al patio. Pero nos quedamos allí, sentados en unas escaleras de un pasillo de emergencia.

- ¿Me vas a explicar ahora? -dice frunciendo el ceño.

- Sí, sí. -Digo tratando de recuperar el aliento- Park va conmigo a Plástica.

- ¿Y?

- ¿¡Y?! ¡PUES QUE HA DICHO QUE LA ELIGIÓ PORQUE NO HABÍA OTRA! ¡¿CÓMO SE LE OCURRE?! -Digo indignada- Además de que es amigo de mi hermano y seguro empezará con sus bromitas ya sea en clase o cuando vea mis obras. -Y me cruzo de brazos frustrada.

- No creo que haga eso, Junnie...

- Exacto. Yo no tengo intención de burlarme de ti.

Ambos abrimos los ojos asombrados.

No puede ser él, ¿cierto..?

- JinYoung, por favor mira hacia ahí y dime que no es Park -digo mientras me tapo la cara avergonzada y señalo en su dirección.

- Creo que no puedo hacer eso...

- Así que... Lo que te molestó fue que dije la elegí porque no tenía otra mejor, ¿no? -pero no hay contestación, ni siquiera me atrevo a mirarlo- Pues, para aclararlo: realmente me gustan las artes plásticas, y por eso me he apuntado, para aprender. Y como ya dije antes, me lo tomaré en serio y no me burlaré de tus obras. Nos vemos luego en clase, hasta otra, JinYoung.

-Adiós YeJun-ah -oigo de fondo, y aunque no me hace falta mirar para saber quien es, lo miro.

- Adiós Kyung-ah -y le sonrío.

-Adiós -se despide también JinYoung.

Después de que se han ido, nos miramos y mientras yo me vuelvo roja como un tomate, Youngie se echa a reír, por lo que lo golpeo.

Después del recreo, subimos juntos hasta nuestras clases, que están una al lado de la otra y entramos cada una a la suya correspondiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del recreo, subimos juntos hasta nuestras clases, que están una al lado de la otra y entramos cada una a la suya correspondiente.
Ahora toca matemáticas... Me gusta y se me da bien, el único problema es que el profesor es el ahjussi Kim.

- Mm... Park... -Susurro con la cabeza baja en mitad de clase, por lo que el nombrado me mira- Lo siento.

- No te preocupes, no ha sido nada -y cuando levanto la cabeza, me sonríe. Es por eso por lo que le llaman "Happy Virus", ¿no? Y le sonrío de vuelta.

Silent noiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora