New Delta. Una pequeña porción de la ciudad alejada del centro de la ciudad. Estaba previsto que sea un suburbio comercial, pero el proyecto fue abandonado por el actual alcalde. Los edificios de apenas dos pisos, poco a poco fueron ocupados por agrupaciones con fines criminales. Narcotráfico, trata de personas, peleas clandestinas. Denominado la zona baja y oscura de la ciudad, mantiene las luces de neón fuera y la corrupción humana dentro.
En medio de una de las calles de ese inmundo sitio, caminaba un doctor. Llevaba una bata blanca de laboratorio encima de su traje.
Era raro ver vestido así a alguien en ese lugar y aún más siendo las dos de la mañana, pero no había muchos transeúntes. Casi todos los que estaban en esa zona copaban los edificios sin ventanas.
Pronto el doctor se dio cuenta que algo raro pasaba. Frente a él, caminaba una chica de no más de 17 años, desorientada, parecía no saber a donde iba... o si al menos estaba consciente, pero mucha energía emanaba de su cuerpo. Mientras tambaleaba intentando no caerse, destrás de ella dejaba a varias personas en el suelo. Parecían sufrir un shock eléctrico. Cuando regresó su vista a la chica, vio que en sus manos había unas esferas de color violeta oscuro. "Psychi eh...pero ¿Qué hace aquí?" susurró. El doctor metió su mano derecha en la manga izquierda de su bata. De allí sacó unos sobres rectangulares de color plateado brillante, más que el mercurio.
En uno de los lados cortos, cada sobre tenían una aguja. Él iba a lanzar los sobres hacia la chica, pero en ese momento se distrajo con el lamento de esta. Intentó descifrar las palabras suaves que decía, pero recibió una descarga por parte de las esferas en manos de la chica. El doctor fue enpujando en vuelo hacia atrás. Aprovechó el vuelo para darse la vuelta antes de aterrizar al suelo y lanzó los sobres, que terminaron impactando en varias partes del cuerpo de la chica.Ella cayó inconsciente casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Emily [ElementProject]
Science FictionEsa chica a pesar de poder poseer poderes, vivía de forma normal. Esa chica a pesar de que todo el mundo pudiera llegar a verla despectivamente, no le importaba, ya que era amada por su familia. Obviamente esto no pudo durar para siempre. Un suceso...