Capítulo 5. Juntos Nuevamente.

436 37 4
                                    

Al abrir sus ojos la luz del sol aún no aparecía, miró hacia un pequeño reloj, este marcaba las cuatro de la mañana. Hace pocas horas había pasado el tiempo recobrando su compostura.

Desde que inició su escena de sentimentalismo parecía no parar, sin embargo recobró la compostura. Giró su rostro hacia un lado, Tin dormía plenamente. Algunas veces Tin fingía estar dormido, no habían sido muchas las veces en las que ambos compartieron la cama, pero aún así Can podía reconocerlo.

Tin estaba inerte y aferrado al cuerpo de Can, este simplemente lo Observó deenidamente.

Quizá… ¿Es este otro sueño? Tal vez Tin aún no regresa y todo se ha tratado de un sueño. Este tipo de pensamientos venían a la mente de Can, estuvo despierto durante media hora, en la cual simplemente contempló a Tin.

Contrario a lo que ambos pensaron, la pequeña cama de Can sirvió de buena manera, ambos supieron acoplarse en ella. Desde que ambos se metieron bajo las sábanas no hubo poder humano que los sacas en de allí.

Tin no necesitó mucho tiempo para ser presa del sueño. En pocos minutos ya se encontraba sumergido en un profundo sueño producto del cansancio.

A pesar de haber aclarado ciertas inconformidades, Can aún no sabía cuál había sido la finalidad de ese viaje, y tampoco es que necesitará saberlo, Tin estaba ahí junto a él ¿Había algo más importante que eso?

El viento frío de la noche se colaba en la habitación, esto hizo que la mano de Tin llegará hasta Can trayéndolo junto a él.

Durante esa media hora Can meditó y se había sorprendido. Aún no entendía sus sentimientos, sabía que había aprendido a estar con Tin, quererlo y amarlo. Pero se sintió abrumado al imaginar que en cualquier momento Tin podría irse de nuevo.

¿Seré capaz de esperarlo? ¿Podré soportar estar sin él? Las preguntas venían, dentro de sus pensamientos una guerra estaba librándose. Sabía que amaba a Tin, pero aún no era fácil admitirlo, simplemente no necesitaba admitirlo, Can era muy practico, no necesitaba quebrarse la cabeza con ello.

Pero a su vez se delataba, ese berrinche de hace unas horas lo confirmó. Estaba muy mal desde que notó la falta que Tin hacía, de pronto se dio cuenta de que todas sus emociones y problemas siempre eran dirigidos a Tin.

Algunas veces Tin lo esperaba en el aparcamento, Can entraba al auto y de inmediato soltaba sus problemas esperando ser escuchado por la persona que tenía fidelidad hacia sus asuntos, Tin.

De igualan manera, Tin dirigía todos sus problemas y emociones hacia Can, él estaba ahí cuando necesitaba ser escuchado, a pesar de que ambos entraban en confusión.

Can sentía que los regalos de Tin eran el premio por su atención, Tin Observó que con cada regalo la atención de Can estaba asegurada.

Pero con el tiempo esto fue disminuyendo, los regalos fueron esporádicos y la atención nunca se fue. Ambos continuaron escuchandose sin necesidad de acudir a artimañas, simplemente estaban ahí, uno para el otro.

Can observaba el rostro pálido de Tin —¿En serio somos novios? —Susurró para él mismo.

—Ya lo sabes… no tienes por qué preguntarlo —Tin respondió sin abrir los ojos —¡Duerme!

*

—Estoy tranquilo —Tin exclamó cruzado de brazos recostado sobre la cama —Eres difícil de tratar, sé que nadie pudo acercarse a ti.

—Sólo hace falta ver quien lo dice —Can respondió entrando a su habitación.

Tin se levantó y fue hacia Can, llegó hasta él y lo tomó por la cintura trayéndolo consigo —¿Hace cuanto que no comemos juntos?

Love By Chance: TinXCan "Extrañándote..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora