El día 12 se acerco mas rápido de lo que me hubiera gustado, estaba nervioso, mi hermano no dejaba de molestarme, mis amigos se habían enterado gracias a mi hermano y ahora todos me consideraban un mentiroso.
-Oh, vamos Jin déjame en paz.- dije por onceava vez.
-No, no puedo. Es que de verdad, no lo se, ¿de donde rayos conseguiste novio? y mas importante, ¿porque no lo sabíamos?- preguntó con ese tono impaciente.
-Jin ya te lo dije, yo no hablo de mi vida en pareja, es todo.- y no es que realmente no hablara, pues de haber tenido un novio real, lo habría contado de inmediato, bueno, solo a ellos. Tal vez.
-O vamos JungKook, sabes que quieres contarnos.- dijo con un levantamiento de cejas Hobie.
-Nop.- asegure alejándome. Ya era hora de la salida y se supone que tendría que llegar a la cafetería donde debía verlo. Si me iba ahora podría llegar con tiempo y relajarme antes de que llegue el chico.
Lo había citado en un starbucks, supongo que el café es algo delicioso para todos y rompe el hielo fácilmente.
Se encontraba al otro lado de la ciudad porque conocía a mis amigos, y vamos, ellos son especialistas en chismoseria, pero no habría forma alguna de que me siguieran hasta acá.
Había llegado 15 minutos antes de lo acordado, así que pedí un café carameliato y un capuchino para Taehyung. Normalmente eso a todos les gustaba.
Tick Tack... Tick Tack...
-¿JK.01?- escuche a un lado de mi; cuando alce la mirada era el, idéntico al chico de las fotos. Su cabello era castaño obscuro, casi negro, sus ojos avellanas... llevaba un polo blanco con un jean de mezclilla y tenis blancos. Iba tan simple y se veía tan bien.
-JungKook.- respondí con una sonrisa. -Siéntate, te pedí un café, capuchino, es delicioso, porque bueno, normalmente a la mayoría les gusta.-
-Gracias.- respondió tomando asiento y mirándome con una sonrisa de lado. -Soy Taehyung por cierto.- aclaro viendo su café.
-Bueno, este, realmente no se que hacer en estos casos, es decir, aja.- solté sin pensar.
-Bueno pues primero que nada, cuéntame sobre ¿que hago aquí?- sonrió como si fuera obvio.
-Ah si... eso.- sabia que debía contarle, pero era vergonzoso, es decir, solterón de 20 años. Es simplemente cruel, debería conseguir gatos pronto.
-No te preocupes, cualquier cosa es valida, venganza por ex, celos, un show para padres, o tal vez solo querías una cita. Esta bien, cuéntame.- aseguro apenas probando la espuma del café.
-Jaja... bueno, pues, algo así...- sonreí dando un sorbo a mi café. -Digamos que mi familia es ¿creyente? ¿amante? del amor... y cada año, hace una cena por el 14 donde se junta todaaaaa la familia y pues ya te imaginarás, los primos, los tíos todoos llevan novios, novias aja, incluso mi hermano, y normalmente eso pasa desde los 16 y mírame, soltero a los 20 sin haber llevado nunca a nadie.- sonreí triste.
-Wow... creo que una cena por el 14 es muy... muy...- respondió alzando las cejas.
-Lo se.- dije entre risas. -Y bueno, digamos que este año yo le dije a mi hermano que ya tenia novio, porque cada febrero comienzan a molestarme el y su meloso novio, así que se me ocurrió de repente está pequeña mentira y de pronto ¡bum! un anuncio en facebook apareció como si se tratara del destino confirmándome que siguiera con esta tonta farsa.- explique un poco más rápido de lo normal tomando mas de mi café.
Para cuando me di cuenta yo ya casi había terminado y el nisiquiera había dado un sorbo al suyo.
-¿No te gusta tu café? Puedo pedir otro, el que tu quieras.- asegure.
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero Se Renta un Novio [TaeKook/Completo]
Fanfiction¿Solo este 14 de febrero? ¿Sin esperanzas ni sueños? ¿Desesperado? Pues déjame contarte cómo termine "rentando un novio" para que me acompañará a esa estúpida cena. Entra y encontraras mi trágica historia sobre el 14 de febrero. Tal vez no tan trág...