-¡Bue Bue Buenas tardes!- saludo la presentadora una vez que regresaron del corte. -Hemos regresado, y déjeme decirles que todos ya estamos expectantes a las respuestas de nuestros chicos.-
-Como dije antes, los siguientes en responder serán nuestro trio de oro, los mejores amigos de toda una nación:
¡Kim Namjoon!
¡Kim Seok Jin!
¡Jung Hoseok!¡Adelante!- Toda una ronda de aplausos se hizo presente a los chicos, pues ya llevaban mucho esperando poder conocerles un poquito mas.
-Empezaremos con el chico que todos quisiéramos tener de psicólogo personal Kim Namjoon.
KN
Estas preguntas vienen de parte de @Akim_JJK :
¿Pareja? ¿Algún pretendiente?-Mmm, creo que es momento de decirlo pero... si, hay alguien.- respondió viéndose adorable por las mejillas sonrojadas que se le hicieron notar.
Ahora @lunarcitos_de_tete nos hará el honor de hacer la pregunta decisiva:
¿Novio de Jin?El moreno sonrió mirando con ternura al recién nombrado antes de responder -Si.-
Los gritos del publico no se hicieron esperar, incluso JungKook gritaba con todo lo que sus pulmones daban. El fue el primero en shipearlos y ahora era realidad.
@MishelG09 nos pregunta:
¿Jalas a unos besotes? acompañado de un ¿paro cardiaco? Kahdkqhs-Jaja.- rio sintiéndose algo avergonzado . -Lo siento, pero soy papa casada.- todos rieron ante la declaración.
-Vaya vaya.- sonrió la presentadora leyendo las preguntas que venían. -Al parecer tanto @Akim_JJK y @lunarcitos_de_tete le hicieron exactamente las mismas preguntas a Jinie, así que ahora es turno de escucharlo a el:
KSJ
¿Pareja o soltero? ¿Te gusta alguien? ¿Novio de Nam?
-Pareja, si y claro que si.- respondió en orden con una sonrisita.
@MishelG09 nos comparte lo siguiente:
No es pregunta, somo gracias por cuidar a tus menores, eres el mejor-Owww, es lindo saber que alguien lo nota y lo aprecia.- respondió con una tierna sonrisita a la chica, mientras que cuando volteo a ver a sus amigos entre cerro los ojos lanzándoles una mirada lasciva que solo les saco risas y frases tiernas que gritaron al azar como "eres el mejor hyung" "ya no llore" "te adoro Jinie"
-Debo admitir que a nuestro bello Hobie le tocaron dos preguntas bastante interesantes, pues quien quita y en esta entrevista sale una nueva parejita formada:
JHS
De @Akim_JJK es:
¿Nos besamos?-Uh... pues si quieres.- respondió con una sonrisita coqueta el nombrado.
Y de @MishelG09:
HOBII ven ¿me aceptas un bailecito?-¡Claro! Yo soy feliz bailando.- decir que la chica del publico se había desmayado ante la respuesta era la verdad.
-¡Esos fueron nuestro trio de oro! Vaya que nos sorprendieron con la grata noticia de que el Namjin este confirmado.- aplaudió la presentadora señalándoles que volvieran a sus respectivos lugares junto al elenco.
-Ahora tenemos una sorpresa, pues ya que las preguntas eran para TODO el elenco, nos permitimos traer a dos personitas importantes en la historia.
¡Por favor que pasen! Los padres de Kook, los suegros de Tae ¡Adelante!- justo entonces la pareja salió de una de las puertas del set sonriendo ante toda la gente que los veía.
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero Se Renta un Novio [TaeKook/Completo]
Fanfic¿Solo este 14 de febrero? ¿Sin esperanzas ni sueños? ¿Desesperado? Pues déjame contarte cómo termine "rentando un novio" para que me acompañará a esa estúpida cena. Entra y encontraras mi trágica historia sobre el 14 de febrero. Tal vez no tan trág...