Les voy a contar la historia de un patetico, raro he inadaptado joven que cada año tiene que ir a una horrible cena con toda (y cuando digo toda es TODA) su familia por el 14 de febrero.
Cada año, desde que tengo memoria mi hermano mis padres y yo, vamos a la cena por el 14 de febrero donde toda la familia; los adultos regodean de sus perfectas relaciones marido, mujer. Mientras que los jóvenes, masomenos empezando entre los 14 y 16 años llevan a sus prospectos para añadir a la familia.
¿Suena bien?
Si yo no fuera yo, seguramente creería que es algo romantico, tierno y tradicional. Qué, que linda familia intentando hacer cosas lindas.
Y tal vez para este punto pienses que soy un amargado, triste y uraño chico que odia esta fecha. Pero no, no en realidad.
Creo que la idea es linda, si. Pero cuando te toca vivirla y tu eres el 2's de la familia (siempre solo) todo se vuelve triste.
Piénsalo, tengo 20 años y tomando en cuenta que nunca he podido llevar un novio, con cada año que pasa mi vida se vuelve mas y mas triste.
Porque ya nisiquiera hay comentarios por parte de mis tías; mis primos y primas ya se acostumbraron a nisiquiera preguntarme por el novio y bueno, mis padres ya no me preguntan si esperaremos a alguien antes de irnos a cenar.
¿Como logro que lo imagines?
Primero los organizadores siempre son mis abuelos, los padres de mi mamá, la cual tiene 2 hermanos y 2 hermanas, que tienen hijos y sus hijos tienen hijos y asi.
La fiesta es en el rancho de mis abuelos por la noche. Lo decoran con temática romántica y todos parecen felices.
Y se que pensaran en la parte de que es imposible que no haya divorcios o cosas así de poco románticas. Y realmente no los hay, tenemos una familia ¿interesante? donde corren muchos rumores de parejas no realmente felices, o infidelidades. Pero, son eso, rumores no comprobados.
Bien, ahora que ya sabes como va esto de la cena escucharas como llegué a este punto, donde contrate a un chico, dónde estoy tomando de su mano y donde toda la familia me esta viendo como quien ve a un muerto andar.
. . .
-¿Quieres desayunar con nosotros JungKookie?- cuestiono el meloso novio de mi hermano mayor.
-No Jimin, gracias.- respondí tomando una manzana.
-¿Qué tienes? ¿Estas de mal humor?- cuestiono sacando los waffles de la máquina.
-Dejalo en paz Minie, no ves que esta enojado porque ya es febrero.- dijo con tono de burla mi hermano.
El contrario solo lo saludo con un besito viéndome con esos mismos ojitos compasivos que me dedica desde hace como 5 años.
-Yoonie dejalo en paz.- respondió luego de servirle unos waffles a mi hermano.
-No es mi culpa que aún no tenga novio.- se defendió mi hermano.
-Cállate Yoongi, yo no soy tu para llevar un novio nuevo cada año.- reproche sabiendo que eso le enojaba a Jimin.
-No le sigas el juego JungKook- regaño molesto.
-Bueno, yo encontré ya a quién llevar para toda la vida.- reclamo.
-Tu que sabes, quién te dice que este año iré solo.- gruñí diciendo cosas solo por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero Se Renta un Novio [TaeKook/Completo]
Fanfic¿Solo este 14 de febrero? ¿Sin esperanzas ni sueños? ¿Desesperado? Pues déjame contarte cómo termine "rentando un novio" para que me acompañará a esa estúpida cena. Entra y encontraras mi trágica historia sobre el 14 de febrero. Tal vez no tan trág...