[Flash Back POV-Jimin]
-Tienes que explicarme esto- gruñí exaltado por la molestia. Me sentía engañado... Taehyung era mi tonto mejor amigo y no me contó nada. Yo sabía todo de sus novio/as y mira que no han sido pocos.
-Ya te lo dijo JungKook, no quería que se supiera.- me respondió Taehyung volteando los ojos.
-No lo se, no me convences.- señale golpeando su hombro.
-¿Que quieres decir?- me pregunto alzando la seja. Su tono ahora un tanto molesto.
-Que tu cambias de novios más que de calzones.- dije sincero. Era mi mejor amigo y parte de una buena amistar es decir las cosas como son, sin rodeos, ademas de que JungKook es mi cuñadito, los dos me importan demaciado.
Taehyung bufo. -No te pases.- dijo con seriedad.
-No me paso Taehyung, pero es la verdad y los dos lo sabemos.- dije parandome sin importar estar a medio pasillo. -Tu tienes mil novios, nunca te he visto comprometerte con nadie...-
-Últimamente ¿a ti que?- quizá estaba colmando la paciencia de Tae.
-¿A mi que? ¿En serio? Ese niño es el hermanito menor de mi novio y no solo eso, JungKook tiene el jodido corazón mas puro que conozco, es lindo, comprencibo y tiene la inocencia y experiencia de un niño pequeño.- dije realmente molesto.
-¡¿Y realmente piensas que no lo se?!- grito realmente desesperado apretando los puños. -Ese niño es un angel.- me dijo con convicción.
Y para Taehyung quizá no era actuación, el poco tiempo que habia compartido con el pelinegro era suficiente para darse cuenta que tenia un alma pura... podía ver el brillo en sus ojos.
No quería juzgar a Taehyung, pero era imposible, yo he visto con mis propios ojos como puede tener un novio el lunes y otro diferente el martes sin mayor remordimiento.
-Como sea, yo no creo que estés enamorado.- determine. -Y mas te vale que no le rompas el corazón, esa cena en casa de su familia es realmente importante, si te esta llevando es porque el lo cree algo serio.- le dije recordando cuando Yoongi hablo con migo al respecto... Ademas de recordar aquella vez en que mire por accidente a JungKook llorando luego de terminar con Yugyeom, justo el 14 de febrero.
-No lo voy a hacer...- me respondió. Tal vez le tembló la voz, pero no sabría decirlo.
-Como sea.- respondí chocando contra su hombro, no estaba de buen humor.
. . .
JungKook
¿Recuerdan que les dije que les iba a contar la historia sobre un patetico, raro he inadaptado joven que cada año tenía que ir a una horrible cena con toda la familia por el 14 de febrero? Pues ese chico soy yo y esta es mi historia.
Justo así fue como termine sosteniendo la mano de Taehyung frente a la entrada del rancho, donde todos dejaron de bailar, beber, platicar y casi respirar por mi culpa.
Cinceramente pensé que seria mas fácil...
Pero regresando unas dos horas antes, les contare que pasó cuando tuve que presentárselos a mis padres.
-Gracias por traerme... aún después de la vergonzosa escena de la salida...- dije bajandome de su motocicleta y entregándole el casco.
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero Se Renta un Novio [TaeKook/Completo]
Fanfiction¿Solo este 14 de febrero? ¿Sin esperanzas ni sueños? ¿Desesperado? Pues déjame contarte cómo termine "rentando un novio" para que me acompañará a esa estúpida cena. Entra y encontraras mi trágica historia sobre el 14 de febrero. Tal vez no tan trág...