-Animate Darel, hoy es el ultimo día de clases, del último año!!-le dije emocionada.
Ella me miró.
-¿te das cuenta de que después de esto, nos iremos a la universidad, tendremos familia, trabajo y todo eso?-dice.
-si!¿no es genial?-le digo efusiva, pero al ver su mirada me calmo-¿que tiene de malo?-le pregunto.
-que tendremos vidas normales, y seremos como los demás-dice ella.
Sigo sin entender la parte mala.
-y eso que tiene?-pregunte.
Darel es tan complicada.
-que moriré sin haber hecho nada importante-dice.
-pero si te quedan muchos.. - comienzo a decir, pero luego entiendo a lo que se refiere-¿suicidio?-pregunte abriendo mucho los ojos.
-no, no estoy tan mal como para suicidarme, solo digo que aunque me quede mucha vida, nunca haré nada importante-afirma su mochila y baja la cabeza.
-nunca te entiendo,Dar-finalize.
Ambas entramos a casa, papá aun no habia llegado y mama estaba en la cocina.usualmente intentamos ser una familia normal y unida,pero a veces Darel y su Caracter Enfurecen un poco a papa y mama.
-hola!-entro en la cocina, para saludar a mama.
Ella deja de picar la carne y se gira para besar mi mejilla.
-Hola,Amber,¿y Darel?-pregunto.
Me encogi de hombros.
-subió directo a su habitación- digo, dejó de prestar atención, al ver unas galletas en la encimera.
Miro a mamá, ella sabe que quiero una.
-si puedes sacar una, llévale a tu hermana-me dice.
Saco 2 galletas y subo las escaleras, directo al cuarto de darel,toco la puerta, pero ella no me abre, así que abro la puerta.
Ella esta sentada en su escritorio, sus posters no están y sus estanterías, que antes estában llenas de libros, ahora están vacías, y ella esta escribiendo en un papel.
-¿nesecitas algo?-me pregunta.
-no, solo te traje una galleta-le digo.
Ella mira la galleta y luego se da la vuelta.
-no quiero, gracias, puedes comertela-me dice.
-te sientes bien?-pregunte, acercándome más a ella.
-si, solo no tengo hambre-me explica, Muerdo la galleta. - Amber-me llama.
-si?-cuestione.
-¿que piensas sobre el suicidio?-pregunto ella,pense en no responder,pero en realidad,seria muy grosero.
-Mmm No lo se, yo creo que todos tenemos problemas, pero no debemos quitarnos la vida solo por eso-levanto mis hombros.
-y si en realidad lo que tienes no es vida?y si solo estas existiendo?-pregunta, me quedo callada, no se que responder.
-es lo mismo-le digo.
-no, no lo es-me réplica.
-pues entonces no lo se, ¿porque tan interesada en el tema?-pregunte.
-me causa curiosidad-responde, mientras sigue escribiendo en el papel.
-deberíamos bajar, al parecer papa ya llego-le aviso, al sentir las llaves y el saludo, en la planta de abajo de la casa.
-ya voy-me dice, pero se que en realidad no va a bajar, ella siempre evita las cenas familiares, le gusta comer sola, a mi me pone nerviosa comer sola, no soporto estar sola. Pero al parecer a Darel le encanta la soledad.
Salgo de su habitación, bajo las escaleras, el olor de la lasagña inunda mi nariz,avanzó hacia la mesa, papá está sentado en la cabecera, mamá a su lado y los otros dos asientos, son para sean, mi hermano pequeño, Darel y yo.
Sean ya esta sentado, jugando con lo que queda de la lasagña en su plato, el plato de papa esta a la mitad, y el de mama esta intacto, ella siempre espera para comer.
-¿y Darel?-pregunta papa.
Invento una excusa rápidamente, papá odia no cenar en familia.
-esta estudiando, mañana tenemos examen de historia y ella quiere tener la nota azul-miento.
Papa asiente, se que me ha creído.
Mamá sirve mi plato y todos comenzamos a comer.
la lasagña esta deliciosa,lastima que Darel no pueba probarla.
Cuando subo a mi habitación,Darel esta en la puerta, apoyada y mirándome fijamente.
-mentir es feo-me dice, luego se va a su habitación.
La miro confundida.se supone que deberia decirme algo como "gracias",pero bueno,Es Darel.
Pero no le tomo importancia, Darel suele ser así de bipolar.
Me dirijo hacia mi baño, cepillo mi cabello, lavo mis dientes y luego me pongo la pijama.
Abro las colchas y me acuesto, tapándome hasta el cuello.
En Canadá, hace muchísimo frío en diciembre.
Hablando de diciembre, recuerdo que mañana es la víspera de navidad, y me pongo nerviosa, tengo el regalo de papa, el de seth, mi novio, el de mama, el de sean, el de Kate,mi mejor amiga,hasta un regalo para michael! y el de todo el mundo, menos el de Darel, no se que regalarle, a ella no le gusta nada.
¿un disco?, no se donde comprar la música que le gusta.
¿ropa? Odia la ropa de colores, prefiere el negro.
¿libros?, no se de que libros lee.
¿una mascota?, es alérgica a los perros y los gatos.
¿perfume? Los odia.
Decido dormirme, quizás así mi cabeza se enfría y puedo pensar en que le puede gustar a Darel para esta navidad.
ESTÁS LEYENDO
Darel Is Missing
Teen FictionDarel y amber, son dos gemelas, aunque ambas son la opuesta de la otra. Darel es más negativa, más melancólica y más reservada. Mientras amber es la alegría reencarnada. Una tarde de diciembre, justo antes de navidad, darel no sale como de costum...