Capitulo 7

25 1 1
                                    

-Sabes,deberiamos pasar mas tiempo juntos-murmuro seth.

-pero estoy preoucupada por darel...

-vamos amber,te pasas la vida preocupada por los demás,se egoísta por un rato.-me interrumpió.

-¿que quieres decir con eso?-pregunte enojada.

- me refiero a que te has pasado la ultima semana preocupada de tu hermana solamente. Yo soy tu novio,ella se ha ido,dejala ser-exclamo.

-es mi hermana, y esta pérdida, ella no ha escapado!-le respondí igual.

-Darel no quería seguir viviendo ahí,ella era infeliz,se le notaba,ya dejala.-me tomo de los hombros.

-no!,ella volverá!,la necesito!-grite.

-¿porque la necesitas?,ella se la pasaba hablando mal de ti!dijo,pero luego mordió su labio

¿que?

¿darel hablaba mal de mi?.

-¿que?-pregunte confusa.

-nada,solo olvidalo-dijo tratando de sonar pasivo.

-yo..lo siento..adios-sali de su casa y corrí a la de michael.

Últimamente hemos estado hablando mas de lo común,y me he llevado bien con sus amigos.

En especial ashton.

Toque la puerta y michael me abrió al instante.

Me dejo pasar y fue a por una camiseta.

Al parecer a estos chicos les gusta andar sin camiseta.

Aun en invierno.

-¿puedo preguntarte algo?-dije.

-ya me has preguntado algo-se burlo.

-no seas gillipollas-saque mi lengua.

-vale,vale,¿que quieres saber?-dijo.

-pues...que decia darel sobre mi?-pregunte algo timida.

-uh,bueno-se sento en el sillon que estaba frente a mi-creo a que a dsrel no le agradabas mucho,no te ofendas,ella insultaba a medio mundo pero es una chica genial-sonrio michael.el estaba enamorado,definitivamente.

-pero...¿porque?,soy su hermana,se supone que deberiamos querernos o algo asi-hice un pequeño puchero.

-darel no seguía lo predeterminado, odiaba todas las cosas predispuestas,ella no era quien se suponía debía ser y eso es lo que me gusta-sonrio.

-pero...yo la quiero-Murmuré.

-y ella a ti,solo que prefiere no demostrarlo, el amor de dsrel es difícil de encontrar,ella sabe encubrir bien las cosas-dijo el-recuerdo que ella decía que eras manipulable, hacías todo lo que te decian-murmuro el.

"¿cual es la diferencia entre tu y yo?,yo hago lo que quiero y tu haces lo que te dicen"

La frase que estaba escrita en la cocina vino a mi mente.

Se la dije a michael.

-es una canción de green da y,se llama reject-explico.-era la favorita de darel.

-¿alguna información extra?-pregunte.

-creo que tendrían un concierto cerca de perth,en Australia.

Todo indicaba Australia.

-Gracias michael-le di un Beso en la mejilla y salí de su cosa para dirigirme a la mia.

Quizás a mama le afectaría perder de vista a su otra hija pero aun le queda sean.

Quizás papa me eche de casa pero me da igual.

Arreglare mis cosas y me iré a perth.

A buscar a darel.

Después de todo,tengo 18.

Puedo hacer lo que quiera,¿no es así?.

Darel Is MissingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora