Capitulo 2

65 5 1
                                    

-amber, hoy es víspera de navidad!!-grito sean, me senté en la cama, un poco desorientada.

Sean venía corriendo hacia mi, abrí los brazos de inmediato.

-va a ser la mejor navidad-me dice, lo apoyo, pero tengo mucho sueño y además es sábado.

-¿quieres dormir conmigo?-pregunto, el asiente.

Ambos nos acomodamos y por lo menos  a mi, el sueño me vence.

Cuando vuelvo a despertar, me doy cuenta de que esta toda la familia en la puerta, incluyendo a seth, mi novio.

Me avergüenzo de inmediato, estoy despeinada y sin maquillaje.

-buenos días-saludo en un susurro, ya que sean aun duerme.

Seth se acerca y me da un beso corto en los labios.

-buenos días, te ves preciosa-me dice.

Le sonrió y golpeo su hombro.

-que cursis son ustedes-dice darel, se da la vuelta y se devuelve a su habitación, supongo.

-¿que le pasa?-pregunta mama.

-no lo se, creo que peleó con Michael o algo así, últimamente esta mas enojada y molesta que de costumbre.

-darel, ay darel-suspira papa,luego todos se devuelven a su habitación, y sacan a sean de mi cama, para darnos privacidad a seth y a mi.

-¿como has estado, ayer no te vi en la escuela?-pregunte. El se rasco la nuca.

-yo.. Yo tuve que hacer algo, y te traje esto.-me dice, se que esta nervioso. Saca algo de su mochila, una caja con  agujeros.-sacalo rápido, creo que morira-me dice divertido.

-más te vale que no sea una de esas.. - me callo, al abrir la caja, el maullido de algo me emociona.

Me compro un gatito, rechoncho y de color blanco,que bonito.

-feliz navidad, amor-me dice, lo abrazo  de inmediato.

-pero mañana es navidad-digo, el levanta los hombros.

-no soy bueno para ocultar cosas-explica, mientras me besa.

-entonces yo también te daré tu regalo-me levanto de la cama,para ir hacia mi armario, donde tengo todos los regalos.

Saco un regalo, envuelto en papel azul y verde.

Se lo paso, se que le gustará.

-no tenias-me dice apenado, pero igualmente lo abre, al darse cuenta de lo que es su regalo, me mira impresionado.

-es el disco de never mind!! Firmado por todos, hasta por Kurt!-dice emocionado-es genial!-sigue sonriendo, y comienza a besarme, son besos cortos, pero igual me gustan.

-sabía que te gustaría-le digo,el me mira con emoción, se que esta con teniéndose para no gritar, el es un gran fan de nirvana.

-eres la mejor novia del mundo-sigue diciendo.

-ven, bajemos, tengo hambre-agarro su mano y ambos bajamos las escaleras, el es notablemente más alto que yo, así que me lleva en su espalda.

-wiii!-digo mientras bajamos las escaleras.

Cuando llegamos al comedor, darel esta sentada, comiendo, al vernos, come lo que queda en su tazón de cereal y se va.

Papá y mamá entran, y luego todos nos sentamos a comer.

Darel Is MissingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora