Joaquín
Estoy feliz, emocionado, contento, muchos sentimientos al mismo tiempo. Aún no puedo superar la noche que Emilio me pidió matrimonio. Esa noche fue una muy especial que voy a recordar todo mi vida. Estoy agradecido con la vida por haber puesto a Emilio en mi camino. Puedo decir que encontré a mí persona, mi otra mitad.
Emilio y yo decidimos que la boda fuera en seis meses. Los dos no queremos esperar más para casarnos. También decidimos en buscar un casa para mudarnos juntos. Emilio ya tiene su propio lugar pero queremos uno para los dos. Un lugar donde podamos llamarlo nuestro.
Al principio está idea no me gustó del todo pues dejaría a mi madre. Le platique esto a Emilio y él me dijo que la idea es movernos todos juntos, que ella también podía quedarse con nosotros. Emilio quiere mucho a mi madre y ella por igual lo aprecia.
Cuando le comenté a mi madre lo que decidimos con Emilio ella me rechazo. Ella me dijo que no quería meterse entre nosotros. Esa era una opción que no iba a aceptar yo no la iba abandonar. Pero ella me comentó que tenía un pretendiente un hombre que la trataba bien, que la quería mucho. Ella me contó que llevaba tiempo cortejando la pero, que se ganó su corazón después que pasó mi accidente. Este hombre la apoyo durante los momentos más difíciles. Ella me dijo que tenía pensado darle una oportunidad si yo estaba de acuerdo.
(Flashback)
Mi niño el es Federico - Mi madre me presentaba al hombre del cual me habló - Federico el es mi hijo Joaquín la luz de mis ojos.
Yo lo vi de pies a cabeza quería estar seguro que viera que mi madre no estaba sola y que yo la iba a defender y proteger de quién sea.
Mucho gusto Joaquín me alegro que pueda conocerte. - Me daba la mano para saludarlo y le correspondí el saludo - Quiero empezar con decirte que puedes estar seguro yo quiero mucho a tu madre. Ella siempre será la persona que yo voy a cuidar y proteger. Me aseguraré de siempre hacerla feliz, por el resto de mi vida. - Mientras decía lo último, miraba a mi madre de una manera muy especial. Una forma que no vi que mi padre que decía amarla, la viera de esa forma - Claro si tú me das la oportunidad. Queremos contar con tu aprobación.
Mi madre se acercó a él y lo tomo de la mano. Me miraron ambos esperando mi respuesta. Yo podía ver qué mi madre tenía un lindo brillo en sus ojos. Se que ella merecer ser feliz también. Nosotros nos hemos apoyado siempre y saber que ella tenía alguien que quería cuidarla me hacia sentir bien.
Asentí y les dedique una sonrisa - Bien, tienen mi permiso. Pero escúchame bien Federico yo no voy a permitir que mi madre sufra o que le hagas daño. ¿Entendido?
-Claro que si Joaquín yo entiendo bien.
-Mi niño creo que no tienes de que preocuparte pero te agradezco que me apoyes en esto - Mi madre se acercó para darme un beso en la frente - Te amo mi niño. Gracias
(Fin De Flashback)
Después de conocer al pretendiente de mamá todo es muy diferente, él a venido unas cuantas veces más para comer y así conocerlo más. En unas ocasiones Emilio estuvo presente y él al igual que yo le aseguro a Federico que mi madre no se encontraba sola. Adore que él se preocupara por ella tanto como yo lo hacia. Pero estoy feliz de saber ella tenía a alguien, eso me aliviaba por si algún día yo faltaba ella tendría a alguien que la cuidara.
Ahora me encontraba esperando a Emilio, hoy era otro día para buscar una nueva casa. Ya llevamos varios días buscando la casa perfecta pero por alguna razón no la podíamos encontrar. Esta vez siento que es diferente espero que si porque ya perdimos mucho tiempo en esto.