Capitulo 3

533 34 6
                                    

Emilio

Al día siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza. Odio tener resaca, pero me gusta pasarla bien entre amigos. Me recordé que iba tarde para la cita que tenía con Flor. Lo más rápido que pude me alisté para no hacerla esperar más.

(...)

Después de un rato más llegue a la casa de Flor, seguro me encontraría con regañizas de su parte.

Hola Flor perdón por llegar tan tarde - le dije con la cara más tierna y un puchero.

No me digas - cruzo los brazos y tenía una cara un poco molesta - seguro que te dormiste muy tarde, cierto?

Si, pero ya estoy aquí - le di un fuerte abrazo pues sabía que ella no puede estar molesta conmigo por mucho tiempo.

Bueno ya vámonos que no quiero llegar tarde - tomo su bolso y las llaves de su coche, para dirigirnos a su conferencia.

Florencia siempre a querido estudiar para ser maestra y estaba apunto de cumplir su sueño. Yo como su mejor amigo me toca apoyarla en todo.

Después de la conferencia podemos ir a comer o algo? Necesito contarte lo que pasó después de que te fuiste de la fiesta - le comenté a Flor mientras nos subimos a su coche.

Sí claro, sabes que puedes contarme lo que sea - Flor me dió una sonrisa, y nos dirigimos a nuestro destino.

(Flashback)

Hola Florecita - Llegue a la mesa donde se encontraba Flor comiendo. Siempre en el recreo comíamos juntos.

Hola Emi, quieres de mí sandwich? - con una carita tierna me invitaba de su almuerzo

No gracias, sabes te quería preguntar algo? - le dije un poco nervioso

Dime - mi miraba con atención

Flor tu sabes que no tengo hermanas y quiero preguntarte si tú quieres... - no dejo que terminara de hablar, pues me abrazó con fuerza

Si quiero ser tu hermana - supimos que desde ese día nos apoyaríamos en todo

(Fin de flashback)

No pude evitar recordar cuando se convirtió en mi confidente, en mi hermana. Eso me lleno de nostalgia que desde los siente años nos hemos apoyado.

(...)

Después de una hora en la conferencia de Flor por fin termino. No me mal entiendan me gusta acompañar a Flor y apoyarla pero la verdad no me sentía nada bien. Aún tenía ese fuerte dolor de cabeza.

Ahora sí podemos ir a comer? - Mientras le decía, Flor me dió un leve golpe pues creo que se dio cuenta que me quería dormir durante toda la plática.

Si vámonos ya - al escucharla le di una mirada muy alegre, pues yo ya quería salir de aquí.

Después de una discusión en donde íbamos a comer. Llegamos a nuestro destino, pedimos sentarnos serca de la venta que tenía una linda vista a la calle. Ella tomó asiento enfrente de mi.

Ahora sí dime que querías contarme. Deber ser algo muy importante porque estás muy nervioso - ella me conocía tanto que se dió cuenta de cómo estaba. Era cierto estaba muy nervioso que hasta las manos me sudaban.

Bueno... pues después de que te fuiste de la fiesta empezamos el juego de retos. Y todo estaba bien hasta que Leonardo le hizo un reto a Joaco - si me constaba un poco de trabajo contarle.

Qué reto? - con la mirada trataba de darme ánimos para hablar.

Lo retó a que me besara - miré hacia abajo no quería ver su rostro. No sabía cómo tomaría Flor la noticia. Nadie mucho menos ella sabía que soy bisexual.

Tú y Joaquín se besaron? - dijo en un tono sorprendida, se que esto era difícil para ella también.

Sí... - le dije casi en un susurro me daba miedo que ella me juzgará y ya no quisiera ser más mi amiga. Ella es tan importante para mí que no quiero perderla.

Y por qué me cuentas esto? Te gustó el beso que te dió? - En ese momento se movió para sentarse a mi lado y tomo mi mentón para que la viera a los ojos.

Nunca le he dicho esto a alguien - sentía mucho nervios como cuando uno va a recitar un poema enfrente de un gran público - Eres la primera persona que le cuento que me gustan los chicos también. Y el beso qué me dió Joaco me revolvió todo - la mire y ella me día una sonrisa, eso me calmo un poco.

Emi tú sabes que yo te quiero mucho, nunca te voy a juzgar por nada. Eres como un hermano para mí y si este chico nuevo te gusta pues adelante a conquistarlo - Al escuchar las palabras de Flor deje soltar el aire que había yo retenido sin pensarlo y mis manos dejaron de sudar.

Gracias Flor, te amo - la abrase con fuerza pues sentí un gran alivio porque sabía que podía contar con ella siempre. Sus palabras me dieron mucha confianza para poder seguir con esto que siento por Joaco.

Joaco

Iba caminado por la calle hacia la casa de Samuel, pues quedamos en vernos para platicar. Pero algo me llamó la atención. Un chico de rizos muy abrazado con una chica, seguro su novia.












................

Les está gustando la historia?

Vamos a tratar de actualizar todos los Sábados...

Sin más que decir nos vemos en la próxima
Con amor A & V

Secreto (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora