Epílogo
5 años después...
Narrador
Pasaron tantas cosas en todos estos años desde la boda de nuestros protagonistas. Florencia la mejor amiga de Emilio, que también pronto se convirtió en amiga del castaño, esta feliz después de lograr ser la mejor maestra. Su sueño de poder enseñar a los niños es algo lo cual quería hacer desde siempre. Ella ahora tiene una relación de dos años y ya están con planes de boda. La persona que los ayudo mucho también merece ser feliz.
Otra persona la cual merece ser feliz por todo el apoyo brindado es, Leonardo. Gracias a él esa tarde cuando Sara secuestro a Emilio y Joaquín no termino en tragedia. Leo después de un tiempo encontró a su alma gemela Anahi; una chica la cual conoció en su lugar de trabajo, la cafetería. Ellos duraron muy poco tiempo de relación pero se enamoraron y después de un corto tiempo se casaron. Claro que Emilio fue su padrino de bodas, el rizado no podía rechazar compartir ese momento con su mejor amigo. Leonardo junto con Anahi se mudaron a Estados Unidos y él ahora está estudiando para ser psicólogo. Se dio cuenta que le gusta poder ayudar a la gente, y ahora lo podía hacer con más experiencia.
Al igual que todos cumplían sus sueños Samuel también lo hacía. En este tiempo Emilio y Samuel empezaron a llevarse cada vez mejor. Emilio quiso poder ayudar a Samuel de alguna forma así que lo ayudo un poco para ponerlo en contacto con una disquera, claro que con ayuda de su padre. Después de eso ahora Samuel contaba con apoyo para seguir tras el sueño de convertirse en un cantante famoso. Él esta componiendo sus nuevas canciones para su próximo disco, y también su cuenta de YouTube subía de seguidores cada vez más. Todos estaban cumpliendo sus sueños, de alguna forma estaban juntos pero separados haciendo su vida.
Las familias de nuestros protagonistas también estaban bien. La mamá de Emilio viajaba mucho pues le gustaba conocer el mundo. Claro que ella se comunicaba con su hijo cada cierto tiempo y también los visitaba pues amaba compartir tiempo con la familia de su hijo. El padre de Emilio ahora tenía más ventas en su empresa y sus hijastros empezaron a ayudarlo en los negocios. Emilio nunca quiso esto de las oficinas así que ahora ellos se convirtieron en su apoyo en la empresa. La madre de Joaquín también estaba muy bien, pues ella se encontraba viviendo con la persona que la hacia feliz.
Emilio y Joaquín estaban felices de saber que las personas cercanos a ellos estaban bien. Todo se había acomodado de la mejor manera para todos. En la vida todos merecen poder buscar la felicidad y ellos lo estaban logrando.
Después de un año de casados Emilio y Joaquín lograron poder adoptar a su primer hijo. Lucharon mucho pues no es muy fácil que una pareja del mismo sexo puedan adoptar. Aún después de eso ellos consiguieron adoptar a Rodrigo, un pequeño que desde la primera vez que lo vieron fue amor a primera vista. Fue un poco difícil al principio para poder adaptarse a ser padres, pero ellos se apoyaron mutuamente y lo lograron. Ahora el pequeño Rodrigo tenía ya cuatro años y pronto iniciaría la escuela y entrarían en una etapa nueva como familia.
Hace un año volvieron a preparar los papeles de adopción de nuevo, pues querían poder darle a Rodrigo un hermano. El proceso fue un poco más fácil pues ellos ya tenía la experiencia con un hijo. Esta vez ellos se enamoraron de Emely una pequeña que fue abandonada por sus padres luego de nacer. Emilio y Joaquín la recibieron con mucho amor y ahora ella contaría con una familia que nunca la dejaría sola. La pequeña estaba a nada de cumplir un año de nacida y por supuesto que la celebrarían en grande.
Ahora Emilio y Joaquín se encontraban en su casa, un fin de semana en familia. A ellos les gustaba poder compartir el mayor tiempo junto con sus hijos. Era tradición que los fines de semana tenía que ser de familia pues ya que entre semana trabajaban; Emilio era el mejor profesor de música amado por toda la escuela. Joaquín descubrió su pasión por preparar pasteles y ahora contaba con su propia pastelería muy reconocida.
La tarde era muy agradable para poder pasarla en el patio y era justo lo que hacían nuestros protagonistas. Emilio se encontraba jugando con el pequeño Rodrigo con la pelota, se veía que le gustaría el deporte. Joaquín sólo los observaba mientras estaba sentado en el césped junto a la pequeña Emely.
¿En que piensas amor? - Emilio le preguntaba a su esposo pues lo miro mirando en su dirección.
Que no puedo creer que todo esto sea real. Me alegra mucho poder tener a esta linda familia y es gracias a ti mi ricitos. - Joaquín decía en un tono suave trataba de que el sentimiento no lo domará y salieran lágrimas.
Oye bonito - Emilio camino hasta donde se encontraba Joaquín y se arrodilló a su lado. - Tú no tienes nada que agradecer - Extendió su mano para acariciar su rostro muy suavemente - Pues tú igual iluminas te mi vida cuando el destino te puso en mi camino. - Emilio se acercó a Joaquín para poder darle un beso, pero fueron interrumpidos por su hijo.
¿Papa ya no jugaras conmigo? - El pequeño Rodrigo hacia un pequeño pucherito al igual que su papá Emilio hacia cuando quería algo. Los niños aprenden lo que hacen los padres.
Joaquín se levantó y tomo a su hijo en brazos - Ahora tu papá esta cansado. ¿Te parece si ahora papi juega contigo? - Joaquín le daba un poco de cosquillas para hacerlo reír.
Rodrigo empezó a jugar ahora con Joaquín, era una escena muy linda. Cada uno de ellos les gustaba poder compartir tiempo con sus hijos. Emilio esta vez se quedó a lado de su princesa cómo la llamaba. La pequeña estaba jugando con unos bloques especial para bebes, pero uno cayó un poco alejado de ella. Para sorpresa de sus padres la pequeña Emely se levantó y dio sus primeros pasos.
¡Amor! - Emilio empezó a gritar para llamar la atención de Joaquín, mientras también buscaba su celular y poder grabar la escena. - ¡Mira, mi pequeña princesa está dando sus primeros pasos! - Emilio estaba muy emocionado.
Muy rápidamente Joaquín se acercó a ellos con una sonrisa de oreja a oreja, claro también con los ojos cristalinos. - ¡Mi bebé ya es una niña grande! - Exclamo también con mucha emoción.
Emilio cargo a Rodrigo en sus brazos mientras Joaquín cargaba a Emely. Se acercaron el uno al otro y se juntaron para poder darse un abrazo en familia. Joaquín junto su frente con Emilio y ambos se susurraron un "te amo" mientras los brazitos de sus hijos los intentaban rodear en un abrazo.
Después de haber guardado secretos que los separó y los hizo sufrir ellos ya estaban juntos. Ahora nada los podía separar pues ellos aprendieron que los secretos no eran para nada bueno y ellos ya no las tenían. La confianza es lo más grande que comparten en su relación pues se comparten todo. Nuevas cosas venían para ellos pero todo sería alegría pues ellos estaban viviendo su felices por siempre.
El destino sabe lo que hace para que las personas que están destinados a estar juntos al final se encuentran. Ya sea en una fiesta de algún amigo en común, o puede ser que sea tu compañero de reparto en una novela. Sea cual sea la manera al final se encuentran las almas gemelas. Eso es lo que pasó con nuestros protagonistas pues sin pensarlo conocieron a su alma gemela. Ellos sufrieron para poder estar juntos pero aún así ellos ahora serán uno solo para toda la eternidad, pues después de esta vida sabemos que ellos jamás se van a separar.
.
.
.
.
.
.
Fin
Y colorín colorado este cuento se a acabado
..................................................................
¡GRACIAS!⭐💖
With love A & V 🤘✌