•°•°•°•°Cara Y Cruz°•°•°•°•

35 2 0
                                    

Desperté por el sonidos de una canción conocida

"Vals"

Era mi despertador, me levante y lo apague, me dirigí al baño con pereza me labe los dientes la cara e hize mis necesidades.
Al salir vi que nil ya estaba despierto y dirigiéndose al baño, yo fui a mi armario y me cambie prepare mi mochila y algunas cosas mas por si mi hermana Asia una de sus locuras de nuevo.
Cuando nil ya estuvo listo salimos de la habitación rumbo a la cafetería, pero al dar al menos tres pasos fuera nos encontramos con 3 chicos que parecían perdidos.
Uno de ellos tenia cabello largo no alcanze a ver sus ojos pero se veía muy fuerte, el otro tenia cabello negro liso y algo largo y de ojos color ámbar algo extraños diria que un poco naranjas, y el ultimo tenia cabello negro algo risado y ojos esmeralda.
- oigan parecen pedidos, les puedo ayudar?- dije hacercandoce a ellos.
- buscamos la clase de bodad- dijo el chico de ojos ambar.
- nosotros también tenemos que ir a esa clase, si quieren podemos ir juntos- dijo nil hacercandoce.
-eso nos seria de mucha ayuda amigo- dijo el chico de ojos esmeralda.
- bien, aun que antes hay que ir a desayunar a la cafetería- dijo nil mientras empezaba a caminar
Fuimos detrás de el, mientras comenzabamos a charlar, al parecer el chico de pelo largo,y creo que rubios, era el hijo de gaston y se llama Gil, el de ojos esmeralda se llamaba gray hijo de gothel y el ultimo hijo de shan yu y se llama loyd.
La verdad me callleron bien, cuando llegamos a la cafetería cada uno agarro algo de comida y ya sentados seguimos hablando.
- y ustedes por que están en la clase de bondad?- pregunto loyd señalándonos con su tenedor para luego continuar comiendo- pense que era solo para villanos-
- pues en parte es culpa de su hermana- dijo nil apuntandome.
Loyd miro algo confundido, yo suspire deje mi tenedor y comenzó a hablar.
- mi hermana se mete en muchos problemas, y nosotros siempre le ayudamos-suspire nuevamente- incluso en las tonterías mas grandes- agarre mi tenedor y seguí comiendo.
- hace unos dias luchamos contra un montón de ardillas que, creo que estaban..... poseidas- dijo nil a lo últimos imitando un escalofrío.
Los chicos rieron un poco, seguimos hablando se algunas cosas, nil les contaba algunas historias de las tonterías que a echó mi hermana desde que la conoce.
Después de terminar de desayunar nos dirigimos al salón, en cuanto llegamos vimos a melody hablando con una chica de lentes, ambos le saludamos con la manos, ella correspondió y continuo hablando con la chica.

Nosotros nos sentamos y seguimos hablando con los chicos.
- oigan- dijo gray mirándonos a nil y a mi- esta soltera?- dijo apuntando con la cabeza Asia donde se encontraba melody.
Nil y yo nos miramos por un segundo y empezamos a reír a carcajadas.
Sentía como me dolía mi estómago de tanto reír, luego de unos minutos de reír nos detuvimos.
- amigo no te lo recomiendo - dijo nil mientras se acomodaba en su silla.
- porque? Es linda, no loyd?- hubo un pequeño silencio en el que no hubo respuesta de loyd- ¡loyd!- dijo dándole un codazo al chico.
- ah, oh, si si- dijo el chico algo sorprendido para luego volver a lo sullo.
Gray suspiro
- y tu que dices Gil- pregunto a su amigo el cual no respondió
Gil se levanto y fue Asia donde estaba melody y extendió su mano Asia ella, al parecer le había dado una especie de flor echa de papel y levemente pintada con lo que parecían ser crallones.
- oh, que linda muchas gracias- dijo melody tomando la flor con una sonrisa dibujada en ella- como la hiciste?- pregunto ella Miéntras miraba a Gil.
- con una hoja de papel y la pinte con unos lápices- dijo el chico sonriendo- si quieres un día te enseño como-

- esta bien, te parece vernos hoy después de los entrenamientos ?- dijo aun mas sonriente.
-claro- dijo mientras volvía a su lugar con una cara de lo mas normal, creo que no se dio cuenta que tiene una cita.
Melody sonrío y se coloco la flor de papel en el cabello mientras susurraba emocionada con la chica asu lado.
Gray quedo medio boqui abierto mientras loyd reía por lo bajo y Gil tenia una sonrisa que parecía pintada.
- JA, para que aprendas como se conquista a una chica!!- dijo nil entre risas
- por que no mejor te callas y te consigues TU una novia?- dijo melody metiendoce en la conversación.
Loyd y yo nos matábamos entre risas mientras mirábamos a nil y a gray.
Después de eso todo volvió a un pequeño silencio.
Nil comenzó a contarles mas historias de las locuras que hacia black.
Al rato entradon 3 chicas mas a la clase.
Una tenia pelo negro con puntas rojas largo y suelto, y piel blanca, ojos negro los cuales le combinaban con su vestido negro con estampado de corazones rojos, también traía unos tacones rojos y unas pulseras.
Luego estaba una chica de cabello morado largo y atado en una coleta, con piel que parecía gris, traía una chaqueta morada orcura y una camiseta amarilla, unos jeans negros rotos y unas botas negras
Y la ultima chica tenia cabello negro y ¿rosado?. con piel morena, no pude ver su vestuario pues las otras chicas la tapaban.
Seguí en lo mio mientras escuchaba un poco de lo que relataba nil.
- entonces empezó a esquivar algunos de loa ataques del caballero, en un momento lanzo su acha Asia ella y hay apareció white y detuvo el ataque con un escudo que el creo con un hechizo, luego yo fui y lo ataque con mis espada mientras melody atacaba a la cabeza, cuando pudimos dejarlo inmovilidazo entre los 3 black se preparo y lanzo un hechizo a la armadura que después de eso dejo de moverse- contaba bastante emocionado lo del caballero, pues ese día estreno la espada de su padre, la verdad es bastante bueno usándola y siempre la lleva escondía debajo de la ropa.
- te olvidaste mencionar tus gritos de "estamos muertos" y mi " estamos jodidos" - dije gracioso recordando ese día.
En ese mismo momento entro mi hermana por la puerta, al parecer acompañada de un chico con pintas de pirata.
En cuento nos vio se hacerco a saludarnos.
- ¡Brother!- grito para luego venir Asia mi y dame un golpe en el hombro en forma de saludo.
Yo se lo devolví intentando que sea con la misma fuerza
Vi que el chico que venia con ella se sentó junto a Gil y empezó a hablar con el.
- espera ella es tu hermana?- dijo gray- ya la había visto-
- oh si tu estabas con la otra chica en la cafetería-dijo ella apuntando a gray.
Puse una cara de no entender, black me explico que ella defendió a una chica de emma y que el estaba en el misma mesa que la chica.
Me puse a dibujar un rato mientras black y nil hablaban con los chicos.
Al cabo de un rato llego el ada madrina y empezó la clase, todos los nuevos se presentaron.
Al parecer el chico que estaba con mi hermana se llamaba harri garfio.
Toda la clase paso normal, antes de irse el ada madrina nos pidió que les mostráramos el campo de torney a los nuevos, creo que melody llevará a las chicas con las porristas.

•La Arquera Rebelde•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora