•en espera•

86 3 0
                                    

Me dirigía a la oficina de ben corriendo, black se había metido en otro problema y la verdad es que ya me era normal tener que correr a su oficina varias veses al día para este tipo de cosas, apenas llegue abrí la puerta rápidamente y vi a ben y a mal discutiendo de algo,ellos se voltearon a mi.
Yo tome un segundo para tomar aire y luego hable.
- es black de nuevo-
Ben miro a mal y ella le hizo una seña para que valla.
•••
Por que?
Por que no podía quedarse en su habitación leyendo su libro favorito y comiendo un paquete de papas fritas?
Luego su vos se hizo sonar en su mente
Por que soy yo
- a cierto- dijo la chica mientras saltaba de rama en rama corriendo de un montón de ardillas que supuestamente estaban "rabiosas" y rabiosas entre comillas por que no lo estaban.
Mas bien estaba hechizadas lo que igual era peor.
-deja de hablar con las ardillas y ayudarme!!- grito un chico intentando liberarse de las ardillas que corrían por su cuerpo.
La chica salto por las ramas Asia donde se encontraba su gruñón hermano gemelo,@ intento ayudarle con las ardillas pero solo causo que varias quisieran atacarla a ella en ves de a su hermano.
Ella solo corrió por las ramas intentando quitárselas de encima.
- jajaja~- se oían risas provenientes de su amigo el cual estaba sentado a una distancia segura mirando a sus amigos combatir ardillas en un árbol.
Estaba tranquilamente sentado con un refresco en la mano.
Black agarró una de las ardillas y la arrojo a su amigo, el cual empezó a correr como loco intentando quitárselas de encima y tirando su refresco Asia el mismo en un intento fallido de liberarse de la ardilla.
- estamos jodidos!!- grito su hermano intentando encontrar a una ardilla en particular
La chica estaba a punto de responde pero resbaló y callo de cara al suelo, al menos ya se había librado de las ardillas en su pelo.
Mientras se oían risas tapadas de su amigo que aun uia de las ardillas.
Ella miro a los lados encontrándose con su amiga melody corriendo Asia ellos junto con ben.
Cuando llegaron ben miro algo enojado a black la cual estaba punto de responder si no fuera que el grito agudo de su hermano la llamo.
- la tengo!!!!- dijo mientras corría con una ardilla en la mano, el chico salto del árbol y empezó a correr en círculos al rededor de el.
Mientras que black estaba preoarabdoce mentalmente para el paso siguiente.
- nil!- lanzo un grito a su amigo el cual reacciono rápido sacando un libro de su abrigo y lanza dolo a su amiga, mientras el seguía corriendo.
La chica abrio la palma de su mano y apareció una barita.
-ahora!!- grito la chica, su hermano lanzo la ardilla que tenia en sus manos Asia ella, la chica apuntó su barita a la ardilla y repitió- libertum nexeo- al decir eso unas chispas fueron rápidamente Asia la ardilla lanzada anteriormente al aire.
Las ardillas dejaron de atacar a los chicos y todo se calmo.
-me podrían explicar que paso aquí?- dijo ben cruzando los brazos.
-bueno~~- hizo una pequeña pausa- digamos que las ardillas estaban un poco......"rabiosas"... Jeje- dijo mientras se rascaba la cabeza con su mano derecha.

Ben solo suspiro
Y se retiro- tendré una charla con ustedes mas trade- dijo antes de retirarse.

- retiro lo dicho.... ahora si estamos jodidos!!- dijo el siempre "optimista" hermano gemelo de black, white.

- jodidos no,jodidicimos!!!- dijo el también siempre "optimista" amigo de black,nilen, o para sus amigos, nil.
-tranquilos chicos, conocen a ben, no creo que les de un castigo tan malo- dijo melody la que de verdad es la optimista de grupo.
- melody tiene razón - dijo black apollando a su amiga.
-tu callate! Que esto es TU culpa- dijo nil
Los chicos simplemente agarraron sus mochilas, las cuales estaban tiradas en el pasto, para luego despedirse de las chicas e irse rumbo a su habitación.
Melody agarro su bolso y le paso la mochila a black y también fueron rumbo a sus dormitorios.
- black debes dejar de meterte en estos problemas- dijo la chica-no esta bien-
La chica solo se quedo callada con una cara incensible.
•••
El joven rey iba llegando a su oficina, al llegar abrió la puerta encontrándose con mal, la cual tenia una cara preocupada.
-ben no puedes traerlo a el- dijo mal acercándose a el.
- ya esta todo echo, sólo quería havisarte- hizo una leve pausa para sentarse en su escritorio- vendrán en 3 dias-
•••
Estabas acostada en tu cama, ya eran las 2 de la noche. No importaba cuanto intentaras no podías dormir.
Te levantaste y agarraste tus lentes, te pusiste una chaqueta de cuero de color azul oscuro. Agarraste tu mochila, tu arco y tus flechas. Te dirigirse a la ventana agarraste una de las flechas la cual tenia una cuerda y la apuntaste Asia un árbol cercano y disparaste, aseguraste la cuerda y con tu arco te tiraste al estilo tiroleza.
Al aterrizar empezáte a saltar de árbol en arbol asta llegar a lo que parecía ser una casita del árbol, una que tu misma construiste.
Entraste y dejaste tus cosas, te fuste a lo que parecía ser un balcón y te sentaste algo cansada, estaba algo lejos de tu dormitorio.
Ya eran casi las 3, mirabas por el balcón el cual daba al lago encantado.
Te encantaba la vista, te quedaste observandola un buen rato.
Te levantaste y fuiste asta tu mochila, sacaste una venda roja y volviste al balcón.
Te la colocaste en los ojos, te sentías mas tranquila asi usándola, algo curioso es que aun que tengas los ojos cerrados o vendados siempre puedes ver perfectamente.
Asi que la mayoría de las veses o tienes la venda puesta o los ojos cerrados.
Muy poca personas conocen tus ojos la verdad.
•••
Un chico iba caminando por las sucias calles de la isla de los perdidos, mas específicamente Asia la bahía pirata.
Entro a uno de los barcos y se dirigió al camarote del capital en donde lo habían mandado a llamar.
Entro abriendo la puerta de forma brusca, su padre estaba sentado en su escritorio, el se sentó frente a el.
- para que me llamaste?- pregunto el joven chico pirata a su padre.
El solo le paso un papel, el chico lo tomo y leyó, cuando termino dejo el papel sobre la mesa y miro a su padre.
- no pienzo ir- dijo el chico.
- pues iras igual- afirmo el mayor
- por que? No quiero ir a aburidon-
El hombre cambio su semblante frío a uno mas cálido.
- escucha hijo, no quiero que te conviertas en mi, un viejo bacalao condenado a pasar el resto de sus años aqui- tomo una pausa y continuó- quiero que tengas una buena educación y que salgas de este lugar- dejo de hablar y miro a su hijo.
- que pasara con juliet?-dijo harri refiriendoce a su pequeña hermana menor.
- estoy seguro que en su momento también ira- el mayor suspiro- hijo solo quiero que puedas tener una mejor vida, que algún dia conozcas a alguien y puedas iniciar tu propia familia, y cuando ese momento llegue entenderás el por que hago esto- dijo su padre para luego recostarse en el respaldo de su silla.
Harri se quedo callado unos segundos.
- esta bien- dijo el joven para luego levantarse.
- y también- hizo una pequeña pausa- espero que me traigas nietos- dijo a lo ultimo
- iugh, papa no- dijo para luego despedirse.
A lo lejos su padre le grito algo como que se ira en 3 días y que empieza a preparase.
El chico apenas lo escucho, se ridigia al ursula's para ver si alguien más de allí había sido llamado.
•••
Un día nuevo que tenia un sol brillante y hermoso
Y eso era lo que más te jodía
intentabas dormir y no podías con el sol en tu cara.
Tuviste que levantarte, viste el reloj de tu celular y tu cuerpo se estremeció. En 5 minutos era tu clase de bondad con el hada madrina.
-mierda!!-
Tu solo sacaste ropa de tu mochila que tenias por al acaso y te cambiaste a la velocidad de la luz agarraste tu mochila saliste coriendo lo mas rapido posible por los arboles.
En cuanto llegaste al salón viste a tus queridos amigos esperando aburridos a que enpieze la clase, el ada madrina no estaba.
- black, por que llegaste tarde? O espera adivino. Te levantaste temprano saliste a caminar y se te paso la hora. O me equivoco?-dijo su amiga melody diciendo lo que siempre pasaba
- ja me conoses demasiado bien- dijo para luego ir y sentarse al lado de su amiga.
La clase paso normal y eso lo único interesante que paso fue el anuncio del ada madrina de que tendrían nuevos compañeros pronto.
El día asta ese momento paso bastante normal
Llego la hora del almuerzo tu y los demás se dirigían al comedor tus pies descalsos no pasaban desapercividos aun que ya era coatumbre, no tenias mucha ambre asi que solo agarraste una manzana y te sentaste en una mesa bacía esperando a los demás.
Al cabo de unos minutos llegaron, comieron y hablaron lo normal.
Luego de terminar de comer te dirigiste a una de las bancas de la escuela sacaste tu celular y te pusiste a escuchar musica.
En un descuido sin querés soltaste un hechizo por error a una de las armaduras.

Miraste como empezaba a moverse sola, fue a atacarte y tu empezaste a defenderte, este seria un día divertido para ti.
•••
Este seria un día aburrido para harri.

Hari estaba sentado en una de la mesa del restaurante ursula's hablando con su amigo Gil, el cual al parecer también ira a auradon. Junto a ellos irán alexa la hija de la reyna de corazones, gray el hijo de gothel, loyd el hijo de shan yu, dizzi la nieta de lady trimain, cilia la hija del doctor fasilisco y kimi la hija de yzma.
-hari no estas emocionado?-pregunto Gil a su amigo quien lo miro serio.
- no, quien quiere ir a aburidon- dijo el chico aun con la cara seria.
-pues al parecer tu- respondió el chico- si no por que aceptaste?- pregunto el ingenuo Gil.
- yo no acepte es cosa de mi padre- dijo el pirata.
Gil siguió comiendo mientras le preguntaba a hari como creía que sería auradon, mientras este Asia caso omiso a lo que preguntaba el chico, simplemente veía la televisión.
La verdad es que eso solo lo molestaba, solo pasaban noticias y comerciales de aburidon.
- harri como crees que serán las personas de allí?- preguntó ahí a su amigo
-seguro serán unos idiotas aburridos- dijo sin ganas de responder
•••
Los días pasaban con normalidad, tanto en la isla como en auradon. A excepción de la falta de sueño de hari el cual no podía dormir bien
Y el extraño descontrol en la magia de black los cuales ya le complicaban un poco la vida.
Poco a poco los días pasaron y el esperado día llego.

•La Arquera Rebelde•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora