Me levanté a las 9:30,me vestí con un jean negro y una remera gris que decía en negro "Dark" .
Luego de unos todos se despertaron y desayunamos.
Estaba sentada de espalda y charlando con los chicos,de pronto sus caras cambiaron a una de miedo.
Me di vuelta y vi a Emma,mi mamáEmma-hij...ja por..favor ve..ven -dijo tomándome de la mano,que inmediatamente quité
Lu-que te pasa,no me toques!-dije y Vi que sus ojos de cristalizaron
Emma-se que me odias por todo lo que te hice,pero por favor confía en mí -dijo con la voz quebrada,me sentí mal así que lo hice.
Me tomo de las manos y me dijo.
Emma-me escape del castillo que me tenían atrapada,ellos que se hacen pasar por mi y tú papá,hicieron una copia de nuestro cuerpo y lo transformaron en un disfraz realistico,ellos quieren que tú nos odies,que estés sola y robarte tus poderes.
Ellos,quienes eran ellos.
Lu-quienes son ellos
Emma-son tus tíos-dijo bajando la mirada
Lu-y porque me dejaste tu y mi papá de niña-dije soltando unas lágrimas
Emma-tus tíos Mike y Clara,nos amenazaron y dijeron que te iban a matar.
Por eso quieren que nos odies,o odiar tu a ellos para que se peleen y te saquen los poderes-llorando-para que nos distingamos su disfraz no tiene la mancha en el brazo,pero tú papá,tu y yo lo tenemos-sollozandoLu-y..dónde está papá-dije abrazando a mamá
Emma-el está con Camilo-dijo -te extrañe mucho hija
Luz-yo más mamá-nos dimos un abrazo sincero
Salimos del baño y nos dirigimos a dónde estaban los chicos.
Todos tenían cara de miedo.Lu-bueno chicos les presento a mi verdadera mamá-dije y todos me miraron con cara de estás loca.
Lu-tranquilos les vamos a contar la historia.
Luego de comer y contar la historia y presentar a mi mamá,mis papás se escondieron de mis tíos en un departamento cerca de nosotros.
Estaba recostada en mi cama cuando me llega un mensaje de Camilo.Cami💙
Lu,tenemos que juntarnos mañana con papá y mamá en su departamento a las 12:15 de la mañana.
que pasó?
Mike y Clara se enteraron de que escaparon y de que nosotros estamos aquí y no en Japón.
Tenemos que hacer un plan ahora.Okey ,si pasa algo no dudes en llamarme,bye Cami
Bye Lu
Holaaa!
Cómo están!!??!
Se hacerca poco a poco el fin de esta historia.
Este capítulo es más largo porque llegamos a 3.000 lecturas.15 votos y 10 comentarios para el siguiente capítulo.
~🐺~
BYE
ESTÁS LEYENDO
El viaje- CANCELADA
Vampiresolo Lee gip No permito ni copias ni adaptaciones sin mi permiso.