Pov Lu
Estoy haciendo la trampa,que va a consistir en que,cuando lleguen Clara y Mike y abran la puerta,voy a tener una soga muy resistente y se las lanzaré.Pero dudo,que aunque sea resistente,la van a romper.
Despues,de plan B, tengo una piedra de color verde que paraliza a los vampiros.
Yyy si no sirve el plan B,será el plan C,Usar nuestros poderes.
Dejé todo a mano por las dudas y me cambié con un pantalón negro ajustado,unas Vans clásicas negras y un buzo hancho blanco con negro.
Se preguntarán, porque me estoy cambiando a las 5:39 de la tarde, fácil,tengo una cita con la hermosa de Billie.
Salí y caminé hacia su casa para buscarla.
Me recibió con un beso de sus labios gruesos y suaves.
Fuimos a una cafetería y tuvimos nuestra maravillosa cita.
Luego de la cita fuimos a su casa.
Pasé y no había nadie.Billie-vamos arriba a ver pelis,si?-dijo con un puchero que besé.
Asentí y subimos las escaleras hasta su habitación.
Billie me dijo que iba al baño.Asi que pare la película que estábamos viendo.
Esperé unos minutos y salió del baño con un short gris y una remera pegada de color negro.
Mi amiguito empezó a despertar.
Se hacerco y me dió un beso que cada vez empezaba a subir de tono.
Así tuve mi primera vez.Hey!
Cómo están?!
Bueno,les quiero comentar que queda 1 0 2 capitulos para terminar esta historia.
Por eso les quería pedir que comenten y voten.
Los quiero!
alstrangerBYE
ESTÁS LEYENDO
El viaje- CANCELADA
Vampiresolo Lee gip No permito ni copias ni adaptaciones sin mi permiso.