Pov Lu
Estoy sudando de los nervios y preguntas rondan por mi cabeza “Saldrá bien todo” “Si sale mal que hago” y si....terminala Lu, tranquila.
Evaluna estaba controlando un aparato para saber si están cerca o no y yo estoy escribiéndole a Billie que la quiero mucho.
Espero que salga todo bien.
Fuimos a almorzar ya que eran las 2:30 de la tarde.
Se nos hizo esta hora porque tuvimos clase.
Tomaba mi agua tranquila y derrepente empezó a sonar el aparato.
Bip...bip...bip...bip bip bip bip bip.
Carajo....
Me levanté como rayo, literalmente y preparé las trampas rápidamente.
Nuestros amigos no estaban porque queríamos que no corrieran peligro.
Cami estaba a mi lado y nos escondimos detrás de una pared.
Clara y Mike entraron pero está vez,sin los disfraces.
Le lanzamos la cuerda y nos miraron.Mike-Jaja piensa que con esto nos van a detener,estúpidos-la rompió como si fuera papel
Mierda mierda,plan B.Saqué la piedra.
Yo soy vampira pero si la puedo agarrar porque con mi familia somos inmunes.
La tiré y...no paso nada.Clara-muy inteligente,pero...tenemos estos anillos-me los mostró con Mike
Mike,se acercó con su rapidez de vampiros y me agarró del cuello estampandome contra la pared.
Camilo lo empujó con sus poderes y se nos pusieron,a todos,los ojos rojos.Lu-porque quieren hacer esto-dije con los puños cerrados,mis nudillos blancos y mi mandíbula tensa.
Clara-Cariño,sabes lo que es tener millones y millones en tus manos?-dijo
Cami-Pero el dinero no es la solución a tus problemas,para hacerlos sentir mejor o cualquier cosa.
Es necesario, porsupuesto,pero también es importante el amor y la familia-dijoMike-Bla,Bla y Bla,puras estupideces,mejor denos sus poderes y nada más,no pedimos mucho-dijo avanzando a nosotros
Mis labios comenzaron a temblar al igual que mi cuerpo,sudaba y mi respiración era rápida.
Mis nervios y enojo los podía sentir.Cami-Lu,estás bien-dijo mirando nervioso hacia mi y Clara y Mike.
Mike-No te preocupes por este fenómeno mal nacido-dijo con odio
En ese momento EXPLOTÉ.
Lu-AAAAAHHHH-grité y una luz blanca inundó la habitación.
Vi todo negro......
Xxx-Lu,amor,Lu-sentí que alguien me agitaba
Lu-mmm...-me moví pero sentí todo mi cuerpo adolorido
Xxx-estas viva!-dijo e inmediatamente supe de quién era esa voz....
Holaaa!
Cómo están en cuarentena?!
Bueno,este es el último capítulo.
Por eso les quería decir si quieren que haga una segunda parte de esta historia.
Respondanme comentando si la quieren o no.
Voten y nos vemos,si hay segunda parte.Los quiero!!
BYE
ESTÁS LEYENDO
El viaje- CANCELADA
Vampiresolo Lee gip No permito ni copias ni adaptaciones sin mi permiso.