Narra Lu
Maggie-Aaah, Billie no te dijo-dice elevando una ceja
Lu-mm no-dije
Que no me habrá dicho Billie.
Maggie-Nos vamos a mudar a Colombia mañana,a Patrick le ofrecieron un mejor trabajo-dijo contenta.
Lu-Encerio!! Genial!!-digo con emoción
Voy a poder estar con la hermosa de mi bebé Billie.
Hablamos un rato más hasta que le dije si podía pasar a ver a Billie,me dijo que estaba en su habitación.Asi que subí las escaleras.
La puerta estaba abierta.
Estaba sentada en una silla con una pierna encima de la otra y con su celular.
Wow,sigo pensando que es un ángel caído del cielo.
Sus ojos oceánicos,su nariz,su pelo azul,sus pestañas,sus cejas,sus mejillas,su piel blanca y esos labios gruesos y suaves que quiero besar siempre.
Es simplemente perfecta tanto emocionalmente y físicamente,aunque no muestre mucho su cuerpo.Lu-mjm-me aclaro la garganta-disculpe señorita,me podría decir porque es tan bella-digo con una voz gruesa.
Levantó su mirada sonriendo y se abalanzó sobre mi enrollado sus piernas sobre mi cintura.
Agarré sus muslos y besé su cuello.Billie-Pense que te iba a pasar algo malo y te iba a perder-dijo soltando una lágrima que limpie.
Lu-no llores preciosa,yo siempre voy a estar y protejerte si?-dije besándola
Billie-te quiero mucho Lu-dijo escondiendo su cabeza en mi cuello
Lu-yo también Bill..... así que te vas a mudar a Colombia
Billie-Uh.. Perdón por no contarte....cuando salimos te lo iba a decir pero..ya sabes que paso-dijo con una sonrisa pícara.
Lu-No te preocupes preciosa,como te sientes después de ver películas jeje-digo agarrándola de la cintura
Billie-Muy bien,quizá debamos repetirlo-dijo estirandoce levement, ya que soy un poco más alta,mordiendo mi lóbulo.
Lu-Si tu quieres-digo besándola
Después de cursilerías,besos y abrazos,regrese al hotel.
Todos me molestaron por ir con Bille,pero bue.
Me desvestí y me puse un pijama para poder dormir mejor y cómoda y me acosté en mi cama.
Me relaje ya que estaba ansiosa por mañana y me dormí.(Mañana siguiente 9:16 a.m.)
Sonó la alarma y me estiré en mi cama como retrasada haciendo mucho ruido como para que todos se despertarán y me tirarán una chancla.
(Comenten y voten si también se estiran haciendo ruido XD)
Me vestí con un buzo negro,jean negro y zapatillas blancas.
Desayunamos haciendo bromas y chistes estúpidos.
La verdad extrañaba estos momentos.
Agarre mi guitarra y ensayé por última vez.
Luego calenté mi voz y nos sentamos a esperar nuestro turno.
Después de una hora es nuestro turno.
Nos llaman y nos posicionamos en el escenario......
ESTÁS LEYENDO
El viaje- CANCELADA
Vampiresolo Lee gip No permito ni copias ni adaptaciones sin mi permiso.