Prólogo

13 0 0
                                    

Frente a ella presenciaba la esencia pura de aquel videojuego que le hizo sentir la verdadera experiencia de Smash. No se podía mover de aquel escenario que supondría estaría bajo la pantalla.

Vio las luces arrasar con los personajes en un primer momento con todos aquellos que se encontraban en el campo de pelea. Vio como la pequeña bolita rosada escapaba en la warp star y como aterrizaba bruscamente, estrellándose en el piso.

Miró como caían los héroes y villanos mientras otros se volvían a levantar para seguir con aquella lucha. Recordó ver a Kirby llorar y no pudo hacer nada más que llorar a su lado al sentir aquella vivencia tan real.

Se sintió mal, se sintió inútil. Aquel campo de fuerza que la protegía no le permitía hacer nada, mortificándola a seguir mirando aquel escenario que le transmitía profundo dolor.

Se levantó cuando vio como golpeaban uno a uno a sus queridos personajes. Se levantó y se acercó lo más que pudo al borde de aquel conjunto de asientos y gritó, gritó con todas sus fuerzas.

-¡IKUZE! ¡Ustedes pueden ganar! ¡NO SE RINDAN!- gritó desde el fondo de su corazón

Los personajes ganaron a ambas formas. Y el final no era como lo que ella habría imaginado, pero con todos los videos y teorías... había quedado satisfecha al ver a aquellas estelas luminosas desparecer entre las nubes... después vio un destello que la cegó, sin entender el por qué de este último

Super Smash Bros: más que solo peleasWhere stories live. Discover now