"¿Qué rayos sucedió?"
Se despertó con ese pensamiento. Estaba recostada sobre el piso, se arrodilló y frotó su cabeza sin prestar atención a su entorno. Sentía malestar en todo su cuerpo, pero principalmente en su cabeza y sus ojos. Habría podido pasar un gigantesco lapso de tiempo en ello cuando alguien la llamó.
-Hey, ¿Quién eres tú?- preguntó un... ¿erizo antropomorfo?
Lo miró de pies a cabeza y parpadeó perplejamente, el ser enfrente suyo se le hacía bastante familiar, pero no lo reconocía; mas bien, no podía pensar o recordar por el dolor de cabeza.
-¿Te comió la lengua el gato?- se burló el mismo personaje
-Oh vamos, erizo, dijiste que competirías contra mi querido Blue Falcon desde hace ya mil años- se quejó un señor con una ropa un tanto extraña
-Eso iba a hacer y a demostrar que yo soy el más rápido, pero me tope con esta niña
Ambas figuras dirigieron su atención a la joven quien los miraba con mucha intriga. El hombre se empezó a acercar a la chica peligrosamente a lo que ella empezó a retroceder, llegando a un borde que la dirigía a un abismo con final incierto y, en un intento de detener ello, le lanzó uno de sus zapatos, causando que saliera volando del escenario y llamando la atención de otros combatientes.
-¿Qué sucedió? se supone que no es hora de peleas- preguntó una mujer con lentes
-EL capitán cayó en nuestro escenario ¿Qué pasó?- preguntaron un grupo de niños que llegaba con el personaje que había sido golpeado
Poco a poco más de aquellos personajes se acercaban al área y se acercaban, inclusive uno de ellos había recogido el zapato y lo estaba examinando por lo sucedido, seguramente pensando que era un arma letal. A mirar todo ello, solo pudo atinar abrazar sus piernas y "hacerse bolita", sentía un gran barullo y al levantar levemente la mirada vio como algunos se estaban acercando; solo apretó más su agarre y escondió su rostro nuevamente.
"Por favor, ayuda"
-Poyo, poyo poy- escuchó un pequeño grito alegre
Levantó leve e imperceptiblemente la cabeza y vio un color rosa suave enfrente suyo. Levantó la cabeza y miró a una esfera rosada sonriéndole y saludando amigablemente, prosiguió a arrodillarse y ese fue el primer personaje que reconoció en todo el rato.
-Kirby- dijo mientras este le sonreía
-Khaby, khaby- habló animosamente
Sin pensarlo dos veces, intento acercarse. Lamentablemente fue detenida por algunos luchadores que se colocaron en frente del pequeño guerrero estrella. La sorpresa la obligó a retroceder y, al estar muy cerca del borde, una de sus manos resbaló, golpeándose la espalda contra el piso por la falta de apoyo.
-Lo siento, perdón, yo no quería... yo no sabía... solo quiero volver a casa- habló al encontrarse perdida y volver en sí tras el susto.
Volvió a abrazar sus piernas, estaba asustada, no sabía que hacer y el hecho de que le estaban apuntando con espadas y pistolas no ayudaba en nada a su estado.
Estuvo así por unos breves momentos cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Levantó la vista rápidamente y vio a Kirby, quien luego la abrazo y empezó a hablar con sus pequeños balbuceos.
-¿Cómo que ella es J1?- escuchó preguntar a uno de los que estaban más cerca, Marth
-Poyo poyo poy po yo yo poyo po poyo-
-Ah, cierto, es la chica que siempre grita dándote ánimos- habló Pit
-Perdón por todo esto, J1- habló el fontanero de rojo más querido de los videojuegos
-¿J1?- preguntó sin entender
-Poy poyo- dijo kirby mientras se levantaba y empezaba a saltar -poy poyo, poy poyo- empezó a decir alegremente
-Eres el primer jugador- interfirió Meta Knight
-Yo...
No pudo terminar cuando dos manos gigantes entraron en escena, llegando al suelo y abriéndose, dejando ver a dos individuos bastante parecidos, con ropas blancas y un solo guante en una de sus manos. Los reconoció como Master Hand y Crazy Hand, el primero llevaba el guante blanco en la mano derecha e iba bien peinado, por otro lado, Crazy llevaba el guante en la mano izquierda y tenía su cabello todo revuelto.
-Tal parece que la pelea de Kirby vs. King DDD está en pausa indefinida- habló Master
-Díganme, que hacen todos allí como grupo de zebras- habló Crazy, para después soltar una carcajada fuerte
-Poy poyo, poy poyo-
Por unos segundo pareció que la cordura volvió a Crazy y Master estaba tan impresionado que se había quitado los lentes que llevaba, se acercaron y la miraron detenidamente.
-Hola...- saludó tímidamente
Sin saber el como o el porque, ambos individuos le agarraron de un brazo cada uno y la cargaron, llevándola a quién sabe donde. Volteó y solo pudo ver como algunos personajes la miraban con impresión, otros se habían quitado la prenda de cabeza y la pequeña bolita rosada estaba mirando la escena con cara de confusión.
YOU ARE READING
Super Smash Bros: más que solo peleas
FanfictionMás que solo peleas, más que solo personajes que siguen las órdenes de los jugadores para divertir. Ellos viven y sienten... ellos son... ellos son nuestros queridos iconos que nos demuestran varias cosas a diario