여덟; Yoᥙᥒg ᥣovᥱ.

173 8 0
                                    

Vie, 24 de Junio, 1976.

Madeleine se había despertado temprano aquel día, estaba ansiosa, emocionada, hoy tendría su cita con Roger, su padre por otro lado simplemente la regaño más no castigo, pues al hombre le alegraba que su pequeña al fin estuviera haciendo amigos.

.- ¡Buenos días, familia!.

Una alegre Madeleine ingreso al comedor dejando a los presentes totalmente anonadados ante el cambio de humor de la muchacha, Anne sonrió y se levantó de su lugar para ir en busca de el desayuno de Maddie.

.- Te vez feliz, ¿Eso tiene que ver con tú nueva amiga?.

Chandler se atraganto con su café mientras que Anne observaba expectante a Madeleine, la muchacha sonrió a su padre, asintiendo energéticamente con su cabeza.

.- ¡Si!, es muy amable, y hoy día planeamos ir al zoológico y quizás ir a un día de campo, así que, ¿Puedo llegar tarde hoy?.

.- Claro cariño, ¿Quieres que te vaya a recoger?.

.- ¡No, claro que no!, e-es decir, no, gracias, su madre puede traerme.

Su padre la observo con cierta extrañeza sin embargo el hombre se levanto de su lugar y salió, se iba al trabajo, no solía despedirse, en ese sentido el padre de Madeleine era bastante frío y distante.

.- ¿En donde estabas ayer, Maddie?, no sabíamos que decirle a tú padre.

.- Roger me llevó al estudio de grabación, ¡Todo era espectacular, Anne!, pude ver como creaban canciones, como improvisaban, ¡Fue simplemente sublime!.

.- Niña, nos tenías con el Jesús en la boca, entramos en pánico cuando papá llego y no te vio.

Madeleine no pudo evitar soltar una pequeña carcajada encogiéndose de hombros, tomó una de las tostadas con mermelada que Anne dejo frente a ella y le dio una gran mordida a esta, Anne le sonrió a Chandler quien simplemente negó con su cabeza, sonriendo de igual manera.

.- Por cierto, hoy saldré con Roger y quizás no llegué a casa, ¿Podrían decirle a papá que llamé y avise que me quedaría en casa de Meddows, mi nueva amiga que conocí en la biblioteca, por favor?.

Anne sonrió asintiendo sin embargo a Chandler no le causo gracia en lo absoluto, el muchacho tomó un sorbo a su café para luego negar.

.- Madeleine, mentir no te llevará a ningún lado, papá tarde o temprano se enterará, y más le vale enterarse por ti que por medio de la prensa, solo ten cuidado, ¿vale?.

Madeleine asintió algo cabizbaja, el temor y la inseguridad se apoderaban de la adolescente de vez en cuando, incluso la idea de salir en público junto a Roger la abrumaba, Maddie observó su taza de leche de chocolate y suspiro.

Roger observó el reloj en la mesita de noche, aquel marcaba las 2:25, el rubio se sentia nervioso y ansioso, el rubio se encontraba con un cigarro en sus labiales mientras su mirada vagaba por el techo, entonces lo escuchó "Ding dong", Roger se levanto rápidamente de su cama y bajo las escaleras corriendo, antes de abrir apagó el cigarro en la suela de su zapato y lanzó el cigarro apagado a un lado.

.- ¡Roggie!

Exclamó la muchacha de cabellos cobrizos al ver a su guapo rubio, Roger se inclinó sobre la joven y beso sus labios suave y cortamente, Madeleine en cambió simplemente se dedicó a darle un largo abrazo, algo que a Roger simplemente le fascinaba.

Amour Plastique ┊ Roger Taylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora