아홉; Lιᥲr.

124 9 0
                                    

Lun, 26 de Julio, 1976.
9:00 pm.

Madeleine observó el lugar con notorio asombro, en estos momentos se encontraba en la casa de Freddie quien había organizado la fiesta de cumpleaños de Roger, miles de personas se habían reunido en el hogar de Freddie quien caminaba delante de Roger y Maddie, junto al hombre de voz privilegiada se encontraban John y Brian, las personas se detenían a felicitar a Roger por su día mientras qye otros ni si quiera le tomaban en cuenta.

.— ¡Freddie, no era necesario una gran fiesta!.

Roger grito para que así su amigo y conpañero de banda le escuchará, sin embargo el nombrado hizo un ademán con su mano, restándole importancia a las palabras del festejado.

.— Patrañas cariño, tú ve y disfruta que por hoy, eres el rey de la fiesta.

Madeleine no evitó soltar una pequeña risilla al notar como Freddie colocaba una corona de juguete sobre la cabeza de Roger quien simplemente nego, riendo de igual manera.

.— Maddie, no aceptes nada de lo que te ofrezcan, ¿Vale?.

.— ¿Que?, ¿Por que?.

.— Solo hazme caso, nena.

La muchacha asintió mientras seguía los pasos de su rubio baterista, las cosas con Roger iban bastante bien, solían salir bastante seguido y a pesar de que la prensa siempre estaba atenta a conseguir una primera plana del rostro de la chica de Roger, nunca lo conseguían.

.—  Oh querido, ¿Por que no vas a saludar a tus invitados?.

.— ¿A cuanta gente invitaste, Fred?.

.— No lo se, Brian y John me ayudaron, así que deben ser muchísimos.

Todos rieron a la vez que cada uno se servía una copa de champán, recogida desde la bandeja de un mesero, bueno todos excepto Madeleine, la chica simplemente se limitaba a mirar a su alrededor, aún anonadada por lo que veía, diversas figuras artísticas.

.— Iré a saludar un momento, ya vuelvo Maddie.

La nombrada asintió y decidió quedarse cerca de Brian y John, por otro lado Freddie ya se encontraba lejos entre la multitud, era la fiesta de Roger sin embargo el hombre de excéntrico look hacia parecer que el era el festejado.

.— ¿Y donde esta Chrissie, Brian?.

.— Se quedó en casa, estaba algo enferma.

.— Oh espero mejoré.

.— Le dire que le envías saludos.

Mar, 27 de Julio, 1976
2:30 am.

Madeleine observaba, a su alrededor con atención, hace mucho que había perdido de vista a los chicos, en estos momentos la muchacha podía apostar su vida a que era la única persona sobria, a lo lejos Maddie pudo notar las puertas de cristal abiertas, aquellas se encontraban en el comedor y daban conexión hacia la terraza, Madeleine a un paso bastante apresurado se dirigió hasta aquella zona, sin embargo una mano se poso sobre su hombro, deteniéndola, Maddie se volteo y pudo ver a un John Deacon bastante serio

.— ¡Maddie!, ¿A donde vas?.

.— Oh, estoy en busca de Roger, ¿Lo has visto en algún lado?, le quiero entregar su regalo.

Amour Plastique ┊ Roger Taylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora