Sab, 28 de Agosto, 1976.
12:00 pm.Freddie observó fijamente la puerta de la habitación de Roger, el rubio se negaba a abrir o salir de aquella habitación desde hacía semanas, Freddie le había dado tiempo de vivir el luto de su frustrado romance con Madeleine, sin embargo ahora ya estaba harto, el nuevo disco tenía semanas de retraso y no podía esperar más a Roger.
.- No seas infantil Roger, encerrarte en la habitación no te ayudará como cuando quisiste que agregáramos i'm in love with my car en el álbum.
.- No pienso salir a ningún lado, si no veo a Madeleine entonces no pienso hacer nada.
"Oh maldita rubia falsa, te mandaría a la mierda si no fueras tan bueno con la batería", pensó Mercury mientras daba media vuelta y decidía alejarse de aquella zona, por otro lado Brian continuaba insistiendo y golpeando la puerta de su amigo, quien no quiso dar respuesta alguna.
John quien se encontraba bebiendo una soda sentado en el sofá de la salita de estar observó bajar por las escaleras a un pensantivo Freddie, su rostro tenía una pequeña sonrisa y supo que algo tramaba el de rasgos exóticos.
.- John querido, necesitó tú ayuda.
.- ¿Que sucede, Fred?.
Mercury sonrió mientras caminaba hasta la puerta de entrada, John sin dudarlo lo siguió como tal perro faldero, Mercury antes de salir tomó se colocó sus gafas de sol y observo a Deacon.
.- Iremos en búsqueda de Madeleine, si de esa niña depende nuestro álbum entonces andando, no hay tiempo que perder.
Deacon asintió un tanto inseguro, dudaba mucho que Madeleine aceptará ver a Roger solo para ayudar a la banda, sin embargo no se ánimo a contradecir a Mercury pues sabía bien que su amigo se encontraba al límite del colapso.
"Ding dong, ding dong, ding dong.".
Anne se encontraba fascinada en su revista de modas cuando escuchó el timbre sonar de manera insistente, la mujer dejo aquel libro a un lado y se levanto de su lugar, dirigiéndose hacia la puerta a paso lento.
.- Hola querida, soy Freddie, un gusto, vengo a ver a Maddie, ¿Puedo pasar?, ok gracias.
Freddie ni si quiera le dio tiempo de responder a la rubia mujer pues ingreso a aquella casa con rapidez y soberbia, por otro lado John le ofreció una pequeña sonrisa a modo de disculpa a la mujer, quien simplemente suspiro resignada, dejando entrar igualmente a Deacon a su hogar.
.- Mi nombre es John Deacon, usted debe ser la madre de Maddie, ¿no?.
.- Soy la madrastra de hecho, mi nombre es Anne.
.- Oh bien, ya que nos conocemos todos, ¿Podría llevarnos con Madeleine, Anne?, es urgente.
Como siempre Mercury tratando de ir al grano lo más rápido posible, Anne por otro lado se cruzo de brazos mientras mantenía su ceño fruncido, John notó la molestia de la mujer quien se negaba a darles alguna información de Madeleine.
.- ¿Que es tan urgente para que necesiten de Madeleine?, ¿Ustedes no son amigos de Roger?.
.- Oh bravo, has acertado querida, verás nuestro próximo álbum depende de Madeleine en estos momentos, solo ella tiene el poder de que Roger saque su apestoso trasero de la cama y vaya al estudio a grabar sus estúpidas partes y sus estúpidas canciones, ahora ¿Me llevará con Maddie o tendré que ir habitación por habitación buscándola?.
ESTÁS LEYENDO
Amour Plastique ┊ Roger Taylor.
Fanfiction❝ Aιmᥱ-moι jᥙsqᥙ'ᥲ̀ ᥴᥱ qᥙᥱ ᥣᥱs rosᥱs dιsρᥲrᥲιssᥱᥒt. ❞ La prensa no cree que Roger pueda mantener una relación estable con una chica, "Las chicas" de Roger son aquellas que solo estan para un revolcón con el baterista. Roger desafía este rumor sobre...