El doctor Stephen Strange no era para nada descuidado, siempre estaba al tanto de todo, su guardia era tal que ni el mismo y sigiloso Tony Stark pudo sorprenderle.
-Te sugiero que te dejes de juegos Stark.
-¿Es acaso que nunca te ries?-Contestó el filántropo que recién había salido de detrás de la puerta para intentar asustar al hechicero
-No de niñerias como esas- Dijo con conservando su porte serio, mientras miraba al más bajo.
-Tony, ya deja de acosarlo- Interrumpió Natasha llegando con los otros dos- Lamentablemente, Stephen, Tony no podía no estar en la reunión, después de todo, él pagó por todo esto.
-Bueno, de todas formas, gracias por intentar cumplir con mi petición- Respondió cortes a la pelirroja
-Además- una cuarta voz se hizo presente en la habitación- Tony es un miembro importante en este equipo y creo yo, no habría tal equipo sin él- El capitán América o mejor conocido por los presentes, Steve Rogers, se unió a ellos.
-Gracias por reconocerlo- Sonrió el millonario, palmeo el hombro del recién llegado- Cap, camina a mi lado- Fue más una orden que una petición, pero el rubio sin problema alguno obedeció, adelantándose a la sala con Tony.
Stephen los miro fijamente a Tony y Steve alejándose, pudo notar como él más alto reía con Tony y como él otro caminaba muy junto al rubio. Al principio no entendió porque, pero sentía cierta rareza en el estómago.
-Em... parece que disfruta del paisaje- Comentó Natasha una vez que el capitán y el millonario habían salido del campo de visión de los dos- ¿Quien le interesa? Son ambos solteros y muy codiciados, son guapos, tienen buen físico y bueno, uno es tierno y el otro es un ególatra, pero creo que se van a entender bien
Stephen parpadeo repetidamente cuando Natasha acabo de hablar, la miro extrañado.
-Aquí, no será juzgado doctor- Sonrió divertida al ver su reacción, la pelirroja había dejado sin habla al neurocirujano- Pero le recomiendo que le preste más atención a lo que ha venido- Sin esperar respuestas, ella también camino a la sala de juntas.
El dolor Stephen Strange no es un hombre distraído, sin embargo, se ha quedado pensando y analizando aquel extraño sentimiento al ver a esos dos tan juntos.
El doctor Stephen Strange no es gay, es más heterosexual que él mismísimo Nick Fury o eso parece.La reunión se resumía en dos cuestiones muy importantes.
1. Loki había desaparecido.
Y 2. Lo había echo con el teseracto.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuerpo, tus sentimientos. #IronStrange
FanfictionLoki escapó y los Vengadores se unirán con el maestro de las Artes místicas. Al despertar, se dan cuenta, cayeron en la realidad de otra persona, una realidad que los obliga a vivir juntos y amarse hasta que la muerte los separe. La decisión más dif...