La boda

119 15 2
                                    


El vídeo empezaba con un breve recorrido por el lugar, era un gran jardín, había flores rojas por todas partes, manteles blancos realmente limpios, de fondo se escuchaba Always de Bon Jovi.

Tony no sabia que se hacia en este caso, pues jamas imaginó que se casaría y menos con el mismo Doctor Strange, mucho menos que vería el vídeo de la boda con él, así que cuando la pantalla mostró a ambos novios caminando juntos al altar, dejo la taza de café a la mitad en la mesa, miro brevemente a Stephen, quien parecía completamente perdido en analizar la situación.

Él hombre que llevaba su mano en lo alto, caminando al altar, donde se encontraba su mejor amigo, Rhorey oficiaría la boda, sabia que probablemente había practicado semanas antes de que se decidieran por la fecha de la boda, inconscientemente sonrió al ver a Rhorey tan entusiasmado. Cuando los novios estaban frente al altar hecho con flores rojas y listones dorados, todos los invitados guardaron silencio, pudo observar algunos invitados, pero no a Pepper, no a Steve, no a Natasha, no a Clint y definitivamente no vio a Thor, a quien si vio, era a su amigo Bruce Banner y eso lo alivio, tener otro amigo a su lado era realmente reconfortante.

Cuando se dio cuenta, estaban en la parte de los votos, escucho porque quería saber el porque casarse con él hombre a su lado.

Por otra parte, Stephen estaba expectante, casi no conocía a Tony y quería saber que diría de él si lo conociera mejor, porque él, apenas sabia lo que había en los periódicos.

"Anthony Edward Stark, debo ser honesto, debo decir que cuando escuche que nos encontrábamos en la misma sala, desee que no voltearas ni a verme, no quería que me hablaras, que te acercaras, pero cuando te vi, no pude evitar mirarte y no pare de hablarte una vez me acerque. Me atrevo a decir que no fue amor a primera vista, porque apenas y me miraste, volví a casa, sabia que no debía decepcionarme, eras un hombre bastante ocupado y quizás con muchas cosas mejores que hacer, también desee que la razón por la que no te había interesado era porque eras completamente heterosexual, poco tiempo después, descubrí que eso no era así, porque nos volvimos a encontrar y respondiste todo aquello que te había dicho unos meses atrás en aquella fiesta en la que no te vi a través de una pantalla o revista, si no, en persona. Aprendí que siempre me darás una respuesta y que yo siempre las esperare sin importar cuanto tiempo tardes, porque me enamore de ti, tu trabajo y de nosotros."

Él se veía feliz, se veía encantado con los votos de aquel hombre frente a él, ahora quería saber que es lo que él diría con respecto al doctor. 

"No iba a decir tu nombre completo, pero tu empezaste, así que lo hare. Stephen Vincent Strange, estuve días tratando de escribir unos botos perfectos, pero la realidad es que no pude, no pude hacerlo porque no existe la perfección, pero luego pensé, 'Si alguien es perfecto para mi, ese es Stephen, él hombre que salva vidas todos los días'. Estaba tan concentrado en eso, cuando entraste a mi taller y pusiste delante de mi un café y unas donas, te mire mientras te sentabas a mi lado, leías y me acompañabas porque creías que hacia planos y supe que podía hacer eso por el resto de mi vida, porque si no estuvieras a mi lado cuando creo que voy a perder la razón, entonces yo ya no seria yo. Te amo Stephen, te amo con cada maldita cosa rara que tenemos en común y con todas en las que nunca vamos a terminar de coincidir  y amo que hoy aquí estoy a punto de convertirme oficialmente en tu esposo."

Después de aquello, después de ambos hombres, ver las razones de la boda, ver como se colocaban los anillos y el beso, ese beso, después quisieron apagar la televisión, ambos se estiraron a agarrar el control, encontrándose sus manos una con la otra, se miraron sin saber que rayos estaba pasando y apartaron sus manos viendo como comenzaba el baile de pareja después de ser oficialmente esposos.

Comenzó Love song de The cure y los novios bailaban juntos entre risas, tropiezos y  parecían ser realmente felices, si le pudiera pregunta a su yo de aquel video y de esta vida, seguro le respondería que ese fue el mejor día de su maldita vida, porque si, así se imaginaba al casarse, como el hombre mas feliz del maldito mundo. 

Un tropiezo hizo caer a ambos hombres y Tony fue atrapado por Stephen, rieron mientras terminaba la canción, se besaron brevemente y se pusieron de pie para que los invitados pudiesen bailar también, se vio a si mismo abrazando por los hombres a Stephen, mientras ambos parecían platicar sobre cualquier cosa, ignorando a Happy callándose al tratar de iniciar a bailar, otra razón por la cual sonreír, además de Happy callándose, lo hacia feliz ver que su gran amigo estaba también a su lado. Se concentro en ver como Strage y el se balanceaban apenas de un lado al otro mientras las manos del ex neurocirujano, lo rodeaban por la cintura.

Al final del video, ambos hombres tenían muchas más preguntas que respuestas, trataban de no mirarse, pero ambos estaba sonrojados, nunca pensaron que estarían así, viéndose a ellos mismo casándose y mucho menos, el uno con el otro.

~Ghost

Mi cuerpo, tus sentimientos. #IronStrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora