Se había pasado la noche dando vueltas por toda la cama, rezando porque al abrir los ojos, su realidad se restaurará, definitivamente no le había ayudado en nada el ver televisión, pues en ella, hablaban mucho y en muchos canales sobre "el aniversario de una de las parejas de famosos más envidiada de todo el mundo" según decían, pero en lo que si ayudo es a saber quien eran ellos ahora."Uno de los mejores neurocirujanos, Stephen Strange, que ha salvado más vidas de la que podríamos contar y el multimillonario y co-creador de una de las máquinas que esta revolucionando la medicina, el día de hoy, ambos hombres celebran el aniversario del día que decidieron decir 'Aceptó'"
Así que si, su vida ahora era la mitad lo que ya era y la otra mitad no tenia absolutamente nada que ver y es que, nunca lo imaginó.
Había dicho a Stephen que se quedaría en el sofá, sin embargo, necesitaba una cama, así que entro en la primera habitación que encontró, para su suerte la cama era muy cómoda, así que paso su desveló cómodamente. Al amanecer se paro y se dio una ducha, para su desgracia, nada había cambiado. Pero sin reproches salio a la cocina, encontrándose con Stephen, quien lo miro.
-Tu no te levantas muy temprano, ¿No?- Comento Stephen volviendo a hacer lo que hacia.
-Buenos días a ti también- Dijo sin gracia
-Esta el desayuno listo, sirvete.
Tony lo analizó, a Stephen, parecía estar de muy mal humor y se preguntaba si debía fastidiarlo más o simplemente ignorarlo, miro su mano, se había quitado el anillo, se preguntaba si también debía él quitárselo, porque después de todo y a pesar de despertar y estar casados, ellos ni siquiera se conocían. La realidad era que antes de ayer, ninguno se había interesado por el otro.
-Que amable, ¿Seguro que no le pusiste veneno para no tener que lidiar conmigo?- Hablo el más bajo con sarcasmo
-Si sigues hablando así, lo voy a considerar
-Que dulce de tu parte cariño.
-No me llames "Cariño", esto es solo para que no incendies la casa, aún debemos averiguar como regresar a la normalidad.
-Pido que sea pronto porque es horrible no saber que esta pasando.
-Si bueno, es muy complejo y dudo que entiendas como funciona todo esto.
-No soy idiota Strange.
-¿Entonces por qué actúas cono uno todo el tiempo?
-Bien, volviste a ser tú, que bueno, porque es escalofriante el que te llegarás a preocupar por mi.
-No sé de que hablas, nunca me he preocupado por ti.
-Bien, no se puede platicar contigo.
Tony sirvió su desayuno para llevárselo a la habitación donde había pasado la noche, mientras que él doctor se lamentaba por ser tan idiota, pues, después de todo, ahora estaban en eso juntos, más de lo que él quisiera pero así era en este momento. Stephen tomo el anillo guardado en su bolsillo y lo miro, mientras tanto Tony lo miro de su dedo, no tenían idea que de demonios hacer o por donde empezar, ¿Qué se hace cuando tienes miedo a tu vida? Porque, ellos no sabia que era o que había sido su vida o al menos de las personas a las que estaban... ¿Suplantando?
Los pensamientos de Tony se vieron interrumpidos por una llamada entrante al que parecía ser su celular, miro el nombre y dejo la comida a un lado sin siquiera haberla probado.
-¿Si?- Contesto
-¿Qué no vendrias por mi?
-Hey! Más respeto mocoso- Era Peter y eso lo hacia feliz, porque alguien más estaba aquí.
-Lo siento, pero llevo esperándote 4 horas.
-No sé de que hablas, pide un taxy.
-No puedo, no tengo dinero y mi tarjeta me fue quitada por ti.
-Una buena razón tuve.
-¿Y me sigues castigando? Son mas de 20 kilómetros.
-Si corres, si llegas.
-En cerio, estoy cansado y solo
-Bien, envíame la ubicación, iré por ti.
-Bien, pero no tardes, recuerda lo que paso la última vez.
-Cambio y fuera arañita.- Colgó sin ser consciente de como había llamado a Peter. Tomo un chaqueta y salio de la habitación, busco las llaves donde él mismo las pondría, salio sin despedirse, tomo el auto exageradamente lujoso y condujo con el mapa guiándolo, al llegar lo vio, era sin duda Peter.
-Creí que tendría que pedir que me llevaran y que seria una pareja quien me recibiera, que después me llevarían al bosque para matarme.
-No seas exagerado.
El joven entro al auto, abrazo a Tony y este apenas correspondió.
-Gracias por no dejarme abandonado como la última vez.
-Si bueno, no es mi trabajo.
-Deberías dejar descansar a Happy más seguido
-No veo porque debería mandar por ti a Happy- No quería ser grosero, pero le enojaba no entender una mierda de lo que estaba pasando.
-Bueno, entonces comprame un auto y ayudame a sacar mi licencia
-No debo comprarte un auto, no sé como te volviste tan consentido.
-Vamos papá, todo el mundo tiene uno.
<<"Papá ">>> Pensó el genio. <<¡Oh no! A Stephen no le va a gustar nada esto>>
Arranco el auto sin decir nada, estaba impactado, ahora tenía un hijo con Stephen, quería saber como había pasado todo esto y tan rápido.
******************
Espero que les este gustando, una disculpa por la tardanza, es solo que la escuela me lleva mayor parte del tiempo. Espero que me sigan apoyando, los comentarios sobre que esto les gusta me llenan de alegría y motivación, gracias por leer. <3*********
~Ghost
ESTÁS LEYENDO
Mi cuerpo, tus sentimientos. #IronStrange
FanfictionLoki escapó y los Vengadores se unirán con el maestro de las Artes místicas. Al despertar, se dan cuenta, cayeron en la realidad de otra persona, una realidad que los obliga a vivir juntos y amarse hasta que la muerte los separe. La decisión más dif...