Sentía que había tenido el mejor descanso de mi vida, por desgracia, el sol me hizo despertar. Abrí los ojos, el techo era muy diferente y alto de lo que recordaba, confundido me moví un poco, pero sentí un peso sobre mi cuerpo, una persona se aferraba a mi, ahora estaba el doble de confundido, lo único que podía ver de la persona era su cabello, era castaño, corto y, me aventure a tocarlo, era suave.¿Qué era lo que había echo después de la reunión con los Vengadores? No recordaba nada más que, lo que se hablo en la reunión y haber salido al lado de Tony para aceptar un trago para pensar mejor como es que buscaríamos a Loki.
¡Oh no, no, no, no y no! No podía haberme acostado con Tony Stark. Tal vez, aún estoy dormido y esto es una pesadilla o alguien está jugando con mi mente, Tal vez ni siquiera es un vengador quieran esta conmigo.La persona recostada en mi pecho comenzaba a moverse, al fin vería con quien había pasado la noche, pues los roses del cuerpo contrario me confirmaban que estaba desnudo y por supuesto el descanso tan bueno era resultado de una noche de pasión.
Mis expectativas a mi compañero eran realmente altas, pues hace mucho tiempo que yo no tenía pareja sexual o alguna relación parecida, así que si la había elegido debía haber una muy buena razón.
-Mierda- Se quejó tocando su cabeza, me miro y ambos nos quedamos sorprendidos- ¡Y super mierda!
-¿Tony...?- Aún estaba abrazado a mi y con una pierna entrelazada a la mía. Yo lo miraba realmente confundido
-No, soy Bruce Wayne- Dijo con sarcasmo pero sin dejar de estar sorprendido- mierda...- Miro la habitación- ¿Qué hacemos en la casa de mis padres? -Me soltó y rodó al otro lado de la cama, iba a pararse pero algo se lo impidio- ¡OH NO! JARVIS!- Lo miré, las cobijas nos descubrieron el cuerpo por lo que pude ver a la perfección como se llevó su mano a su... ¿Trasero?- No puede ser...- Quitó su mano y miro sus dedos, aquel líquido blanco lo hizo verme enojado.- Eres un... JARVIS!- Ambos estábamos alterados, él miraba la habitación viendo cada detalle mientras esperaba que respondiera JARVIS, quien, por lo que sabía era una inteligencia artificial- Debe ser una maldita broma.
Yo no sabía que decir pero Tony parecía que estaba hablando consigo mismo y lo que yo le dijera no lo iba a escuchar. La puerta se abrió, dejando ver a un hombre con una bandeja en las manos, su cabello estaba enblanquesido por la edad.
-Siento la tardanza señor- Dijo colocando la bandeja para empezar a preparar café hay mismo.
Tony nos cubrió con la cobija y miraba confundido al hombre.
-Jar_vis...?
-En carne y hueso señor- Colocó dos cafés cerca de nosotros- Les traigo pastillas para la resaca, tengo que irme pronto, así que debo recordarle las cosas que es importante atienda en mi ausencia. En primer lugar, traerán su traje de la tintorería a la una en punto, debe guardarlo en el armario para que no se arruge, también la comida será traída aquí sin falta a las 3:30. También le deje las cosas que se tienen que hacer mañana, hoy no hay mucho que hacer, ya que es un día especial, no los abrumare con las tareas de mañana, le enviaré el listado mañana temprano y una vez más voy a agradecerles a ambos por las vacaciones, me retirare en breve, el desayuno esta listo abajo y le he preparado un baño caliente para su cuerpo adolorido.
-Gracias Jarvis- Respondí, ya que Tony parecía demasiado sorprendido.
-Siempre es un placer, con su permiso, me retiro.
Cuando el mayordomo abandono la habitación vi como Tony se paro a pesar del dolor.
-¿Qué demonios esta pasando?- Dijo Tony pasándose las manos por el cabello- ¿Un día especial? ¿La cama de mis padres?
ESTÁS LEYENDO
Mi cuerpo, tus sentimientos. #IronStrange
FanfictionLoki escapó y los Vengadores se unirán con el maestro de las Artes místicas. Al despertar, se dan cuenta, cayeron en la realidad de otra persona, una realidad que los obliga a vivir juntos y amarse hasta que la muerte los separe. La decisión más dif...