hablando con el corazón ❤

540 78 16
                                    


Capítulo 23

¿Que estaría pensando Taehyun en su cabecita , Que planes locos ideara?

¿Porque quería boicotear ese amor eterno de su mejor amigo?
¿Que secreto rondaba sus pensamientos?

¿Se quedara Helga con las manos cruzadas viendo como JK se lleva a su hermosa presa?
Que averiguo Jin?
A continuación lo sabremos.

Nuestro precioso V elucubra ideas locas en esa cabeza.

A decidido separar al frivolo de Kukoo de nuestro tierno Mochi, prefiere verlo con Helga que con Jeon.
Será su venganza contra Kukoo.

Aún recuerda como lo trato mientras estaban en un experimento de relación de la que pocos se dieron cuenta.

Kukoo se disculpo diciendo que era porque eran sólo los siete todo el tiempo y solo experimentarian.

No resultó pero V se sintió utilizado.
!!Se aliaria a Helga, claro que sí!!

Yongui, sabía lo que estaba pasando Jimin y lo entendía.

!! Maldita cosa!! 

Porque su inteligencia innata le decía que hacer y como hacer correctamente?

Quería equivocarse como todos y hacer rabietas y reclamaciones.

Lo curioso es que cuando vio a Daisy su ira o cualquier tipo de ira se fue.
Era como si Daisy se encargasé de eliminar sus demonios con su sonrisa angelical y su inocencia. 

Le gustaban los niños.
Menos que a Tae que era el consentido de los chiquillos.
Todo lo contrario de Yongui.

Sin embargo Daisy y su dulzura le apasiguaban el carácter.

Ella como él era muy inteligente....

Y estaba ayudando a su madre y cuidandola a su corta edad.

Helga era muy bonita y entendía porque Jimin cayó ante ella, su hermosa sonrisa y ese bello rostro atraparia a cualquiera y Daisy se parecía mucho en carácter a su madre.
Daisy Hizo que su instinto paternal floreciera..

Intrigado se pregunto si tendría tiempo de conocer más a fondo a Helga .

Ella lo atraía como mariposa al fuego.
Pero en esos momentos era la chica de Jimin y había que respetarla.

Mmmhhh raro que una mujer fuera en centro de interés de nuestros chicos.

Todos por diferentes razones.

Una vez reunidos en el estacionamiento, se empezaron a dividir de acuerdo a sus intereses.

Nam y Yongui en un auto se fueron con Helga y Daisy hacia la sociedad de compositores en el centro de la Ciudad.

A pesar de los contratiempos Helga  iba más que feliz.

J Hope y V con Jin irian de Tour y se reunirian en la comida.

Nam pensó en todo .
JK y Jimin tendrían el resto de la tarde para hablar y estar juntos.

Tenian que alentar la  chispa.
Lo que no sabia Namjoon   es que el fuego ya estaba más que  encendido.

JK se dio cuenta de la intension del líder  y no desaprovecharia la oportunidad.
Helga tendría que perdonarlo pero en la guerra y en el amor todo era válido.

Subieron a los autos.

Y aunque Helga iba entusiasta se daba cuenta de la intención de Nam.

Ya ella se encargaría de regresar a Jimin al redil pensó jocosamente.

Park Jimin . Una Aventura Por La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora