jeon

928 106 20
                                    


Capitúlo 2

Jeon Junkook :

" Escuche el sonido de la puerta, no quise despertarme completamente.

Jimin siempre se duerme hasta tarde y es el primero en levantarse de todos.

siempre sale a caminar en los alrededores.

Nuestra discusión del día anterior se salió de proporciones y termino muy mal.

A veces me siento harto de de esta situación está farsa se sale de toda proporción .

Quisiera oponerme a la Compañía y dejar de manejar el shipper de Jimin y yo para las fans.

Yo elegí estar aquí nadie me impuso nada, sabía en la que me metía y no puse objeción.

Mi vida es la música, bailar, cantar componer. Es algo que me apasiona
Sin embargo esto se está saliendo de control como lo que sucedió anoche.
Si no fuera porque me he enviciado con el amor del público, necesito todo esto como el aire que respiro.

Pero me siento inseguro de mí .
Por un lado me atraen enormemente las mujeres , me atrae ser parte de la vida de cada fan , pero no tener físicamente a ninguna me vuelve loco.

Pues por los Shipps un día me ligan con Taehyun y otro con Jin y al día siguiente con Jimin.

Sin embargo este es el punto más álgido en mi vida presente.

!!Jimin!! El siempre está dispuesto a dar todo de sí por el shipper, sabe que esto nos dará más seguidoras, más tiempo de pantalla y más proyección.

Por el otro lado, me incomoda su afecto incondicional hacia mí, siempre presente en el escenario..
Me siento más cómodo con Tae , porque con él todo es ficción, simple actuación y nada  verdadero.

Pero ahora no se que pasa .
Lo que sucedió la  noche anterior  estuvo fuera de mi control.

Y cada vez es más difícil manejar las cosas frente al público.

Ayer durante la presentacion de los Premios , Jimin no dejaba de coquetear con Táemin y la furia me fue invadiendo inexplicablemente poco a poco.
Me niego a vivir cualquier sentimiento hacia eso.

Mi sueño es poder conocer chicas y  personalmente a IU y poder iniciar una relacion con ella , es mi Idol.
Este jueguito de coqueteos no va conmigo, pero me afectó de alguna forma.

Después de la discusión entre bambalinas anoche,  me enfúreci y le di un derechazo en la cara.
Cayó en el piso noqueado.
Creo que más tarde me discúlpare con èl."

Narrador:
Junkook se acomodó nuevamente en la cama y siguió durmiendo.

Creía que resolvería todo con una disculpa .

Olvido que cuando Jimin se enoja toma medidas drásticas.

Y la noche anterior Jimin estaba furioso.

Nex page.......

Continued....

ALYN

By Pinterest

By Pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park Jimin . Una Aventura Por La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora