Capítulo 24Jimin sentía la sangre hervir por dentro, su autocontrol estaba por irse a la basura.
Los sentimientos contenidos eran una bomba a punto de explotar .
Necesitaba calmarse.
"Jk comamos , tengo mucha hambre "
Dijo viéndolo a los ojos
Y formando un lindo puchero en su boca y cerrando sus ojos con un gran sonrisa.!Jk Cayó! Le encantaba comer , disfrutaba la comida con gran placer.
El mesero trajo el servicio.
La entrada era sopa de arbejas con caldo picante.Jimin pidió directo el plato fuerte .
Filete de res con puré y ensalada.Se distrajeron un buen rato comiendo. Viéndose a los ojos frotando sus piernas debajo de la mesa,
Jimin se descalzo y subió su pié desnudo tocando la pierna interna de Jeon hasta llegar hacia el centro de su interés. Masajeaba con los dedos el pene de Jeon por sobre el pantalón.
Este se retorcia disimuladamente
Cada que jimin empujaba dentro del pantalón con esos dedos pecaminoso.Jimin sonrió y puso su mano en la rodilla de JK.
Este sintió escalofríos y su cuerpo temblo torpemente y volteo su platillo llenando su ropa de comida.La grasa y el picante pronto se extendieron en su camiseta de Gucci.
jimin corrió y con la servilleta trato de contener el daño.Termino limpiando hasta los pequeños y redondos mofletes de JK.
Se reían ante tal desastre.Por fin el mesero tomo acción, sabíar lo que se necesitaba y se disponía a dar buen servicio por una buena propina.
Jimin fue práctico.
Pidió una habitación y ropa de la Boutique que tenian dentro del hotel.Una vez con la llave en la mano se la entrego a Jeon , quien si no estuviera Todo rojo de la piel por el picante y sentía ardor pensaría que era una trampa de Jimin a la que gustosamente caería.
Tomo la tarjeta y con la servilleta aún en la mano se dirigio a la habitación .
Jalo a Jimin del brazo para que lo acompañara .
Esté entro en pánico y entrecortado rogaba para que lo soltara.Jeon dijo:
"Es mejor que me pidas una crema contra la irritación se está poniendo rojo mi pecho."Jimin lo veía con ojillos espantado.
Pero por dentro tragaba saliva.
Esperaba resistir el jaleo de sus hormonas .En cuanto entraron a la habitación Jeon se jalo la playera . su pecho estaba enrojecido.
Aún no dolía.
Se metió al baño al tiempo que le decía a Jimin .
"Hay farmacia abajo comprame algo para bajar la irritación. "
El Mochi sólo veía como se deshacia de su ropa y se dirigio al baño.Jimin pensó que su salida era un Total fracaso, casi llora.
Salió a lo largo del pasillo y cruzo la recepcion rumbo a la pequeña farmacia.
Como pudo se hizo entender y regreso con su preciada bolsa .
Subió a la habitación y abrió con la tarjeta y JK estaba a punto de salir del baño.
Sólo lo vio cruzar la estancia con una toalla rodeando la cintura.
Desnudo completamente .Su pecho enrojecido reclamaba un paliativo.
No sabian que JK se irritaba de la piel con el picante, nunca había sucedido.
Sacó la pomada y se ofreció a aplicarla
Sus pequeños dedos tomaron una porción e inmediatamente empezó a frotarla en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin . Una Aventura Por La Vida
FanfictionHarto de la situación entre él y Jeon , Jiminie toma las maletas y se marcha sin decir a donde va. Se pierde del panorama del grupo. u Una forma diferente de vivir la vida y una relación que lo aleja de la percepcion del resto del grupo. ¿Será tarde...