Capítulo 4:

311 15 1
                                    

Narra Harry:

Después de mi cumpleaños Louis comenzó a evitarme a toda costa. Sigo sin entender porque lo hizo y porque sigue ignorándome. Estoy demasiado dolido y decepcionado como para averiguarlo, así que ¿Por qué no superarlo?

Gracias, más que nada, a Niall y también a Zayn y Liam, pude seguir con mi vida. Cuando me declaré abiertamente gay, algunos me tomaban como alguien a quien golpear o ser el centro de las burlas, pero ellos saltaban a defenderme y yo podía seguir como si nada.

Creo que tenía sentimientos por Louis bien guardados. Luego de mi cumpleaños mi cabeza se aclaro y me di cuenta que siempre había sentido ese "algo más" por él. Claro que él era la persona más heterosexual que existía, era imposible que siquiera se planteara sentir algo más por mi.

Un mes después de la fiesta, cuando me declaré gay, conocí a Trevor. Y era todo lo que necesitaba. Me engañaba a mi mismo para decirme que olvidaría a Louis con él, aunque tenía mi dudas sobre eso.

Un mes después de conocerlo, me pidió que fuera su novio, a lo cual acepté. Y de tan emocionado me llevó a la escuela. Éramos el centro de atención, pero la única atención que yo quería obtener era la del chico con los auriculares que miraba de arriba abajo a mi novio, sin percatarse que lo miraba. Cuando dejó de mirarlo para enfocar su vista en mi, decidí besarlo, pero cuando abrí los ojos Louis ya no era uno de los espectadores.

Los lunes iba a casi todas mis clases con Liam. Me contó que había besado a Zayn y se sentía terriblemente culpable y mal, porque él sentía algo por el moreno, pero sabía que el sentimiento no era correspondido. Me sentí mal ya que le terminé prestando poca atención porque estaba en mi mundo de ojos azules, risas contagiosas, sonrisas hermosas, ojos achinados de tanto reírse, pelo castaño, hermoso. Si, no podía dejar de pensar en Louis.

Cuando llegó la última hora, Trevor me llamó y me quedé unos minutos más en el patio hablando con el por el celular. Cuando me dispuse a volver, el equipo de fútbol venía hacia donde estaba.

-¡Miren quien tenemos aquí!-Dijo Simon, fingiendo alegría, lo odiaba.-¡El marica de Styles!-Todos se carcajearon, como si en realidad hubiera dicho una buena broma.-¿Dónde está tu noviecito para defenderte?-Preguntó fingiendo tristeza, no le conteste e intenté avanzar, lo cual me impidió-No, no, Styles, no te creas con privilegios-Me agarró del cuello de la camisa-Eres un marica, tienes que hacerte hombre ¿qué esperas?-Simplemente cerré los ojos sabiendo que me iba a dar un golpe, el cual no tardó en llegar. Su puño se estrelló contra mi mandíbula fuertemente. Apreté los labios para no gritar del dolor.

-Vamos al baño, en el otro pasillo esta el inspector-Dijo uno de los grandulones amigos de Simon, creo que su nombre era Nicholas.

Me arrastraron hasta el baño y me tiraron torpemente contra una pared, todo el aire escapó de mis pulmones y sentí que algo se me quebraba por dentro. Todos reían y empezaron a patearme por donde sea. Una puerta de uno de los cubículos fue abierta y pude ver como todos, menos Simon se alejaban de mi, cerré los ojos, por el fuerte dolor de cabeza que sentía. Pero a pesar de todo, esa voz la reconocería en cualquier lado. Louis estaba aquí, me estaba defendiendo. ¿Por qué no se metía simplemente en sus asuntos? No es que no estuviera agradecido porque me salvó de un millón de golpes más, si no que cuando me tocó para ayudarme a levantarme y poder caminar, sentí como una corriente eléctrica se apoderó de mi columna vertebral, haciéndome vibrar por dentro.

Odié sentir como se preocupaba y a la vez actuaba como si fuera lo más normal del mundo. No podía simplemente ignorarme por dos meses y luego venir y defenderme, no estaba bien.

We're Just Friends (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora