Capítulo 13:

249 11 3
                                    

Cuando Zayn estacionó la camioneta en su garaje, ninguno de los dos aguantó más y comenzaron a besarse. Liam terminó en las piernas del morocho moviéndose provocativamente sin cortar el beso ardiente.

-Li...am, vamos-Zayn se separó jadeando, mirándolo a los ojos.

-Vamos-Liam sonrió y bajó por la puerta del conductor, Zayn lo siguió y los dos entraron por la cocina. 

Se dirigieron sin pensarlo a la habitación del moreno. Corrieron por las escaleras, Liam llegó primero y entró, esperando a Zayn, cuando este entró en la habitación, cerró la puerta y agarró a Liam de la cintura, empotrandolo contra la puerta, mientras atacaba sus labios con un beso excitante. 

-La... cama...-Jadeo Liam entre el beso. Zayn sabía que Liam estaba medio pasado de copas y seguramente no estaba sintiendo lo mismo que él en ese momento, pero eso no lo detuvo para llevarlo a la cama y acomodarse encima de su cuerpo. Quizás no mentían cuando decían que los hombres piensan primero con la cabeza de abajo.

Los besos de Zayn comenzaron a bajar por el cuello de Liam, dejando mordidas y algunas marcas. No podía creer que en verdad estuviera a punto de hacer esto. Tenía que admitir que tenía miedo de lo que pasara después, pero intentaba apartar esos sentimientos y dudas, y así disfrutar el momento.

Los sonidos que emitía Liam, lo ponían demasiado caliente.

-Zayyyyyn-Liam gimió-Dios, apuremos el trámite-Con manos tontas comenzó a sacarle la camisa a Zayn. El moreno hizo lo mismo con Liam, luego le sacó la zapatillas y el pantalón-Estoy en desventaja-Dijo cuando Zayn iba a besarlo de nuevo.

-Es verdad-Sonrió burlonamente y lo besó de todas maneras. Liam enrolló sus piernas en las caderas de Zayn y este empezó a fingir embestidas, los dos gemían aunque todavía había ropa estorbando.

Cuando no se resistió más, Zayn sacó sus pantalones y zapatillas, se sentía un poco más liberado, pero no del todo, recorrió el cuerpo de Liam y se mordió el labio.

-Te ves precioso... pero me gustas más sin esto-Comenzó a jugar con el elástico del bóxer y luego lo bajó, dejando la erección de Liam fuera.-Precioso-Sonrió tontamente mientras lo acariciaba con la mano derecha. Liam gemía y jadeaba mientras sentía como Zayn trabajaba en él.

-Zayn...ah....necesito...que te...ah...metas en...mi-Liam jadeaba y a Zayn se le ocurrió pasar la lengua por la longitud de Liam, haciendo que se retorciera en la cama.

-Esta bien, yo también necesito estar dentro tuyo-Sonrió de lado, mientras sacaba el envase de lubricante de su mesa de luz.-Voy a prepararte ¿si?

-Lo que sea, rápido-Exigió Liam.

Zayn llenó sus dedos de lubricante y los dirigió hacia el ano de Liam, primero esparció un poco alrededor del agujero y luego metió un dedo completamente.

-Mierda, Zayn-Liam se removió un poco incómodo.

-¿Te duele?-Se preocupó un poco.

-No, solo, fue, muy, de, repente-Su respiración estaba alterada.

-Te ves hermoso, bebe-Se miraron a los ojos y sonrieron-¿Puedo moverlo?

-Si no lo haces te matare-Zayn rió bajo y siguió con su trabajo.

Cuando Liam estaba relajado metió un segundo dedo, simulando que sus dedos eran tijeras, lo estiraba. Liam era un desastre gimiendo y Zayn estaba cada vez más ansioso por estar dentro de él.

Cuando pensó que ya estaba lo suficientemente estirado, retiró sus dedos recibiendo un gemido de pérdida y bajó su bóxer. Se estimuló un poco más embarrándose de lubricante para que fuera más fácil meterse en Liam.

We're Just Friends (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora