Capítulo 17

42 1 3
                                    

Narra Louis:

Había llorado por un buen rato luego de la partida de Harry. Mamá me explicó el motivo de su mudanza y luego me dejó solo en mi habitación. Le envié un mensaje a Zayn luego de un rato, tenía que contarle mi pena.

Llego mi casa al tiempo. Parecía algo cansado pero a la vez tenía cara relajada. Subimos a mi habitación y nos pusimos a escuchar música.

-Harry se mudó de nuevo con su familia-Le comenté luego de un rato, estaba bastante triste aún.

-Es una broma-Me dijo sorprendido, pero al ver mi cara de tristeza notó que era cierto- No me lo creo, y ¿a dónde se ha mudado?- Preguntó bastante confundido.

-Se fueron a Londres, sus padres consiguieron mejores trabajos allí- Suspiré- Lo voy a extrañar un montón, es tan injusto que justo cuando las cosas habían mejorado pase esto-Zayn tendió su brazo encima de mis hombros y me acercó a él, yo apoyé mi cabeza en su hombro.

-Tranquilo, estarás bien, lo visitaremos todo el tiempo que podamos- Acarició un poco mi cabello- Además ustedes están destinados a estar juntos, nada podrá separarlos, ni la distancia- Afirmó muy seguro

-Eso espero, me conformo con no perder su amistad, tengo miedo que encuentre algún otro mejor amigo y me reemplace con el tiempo- Dije angustiado

-Por dios, no, Harry nunca haría eso, él en verdad te quiere un montón y estoy muy seguro que no te quiere sólo como amigos, y también estoy seguro que se arriesgaría por ti...-Se quedó mirándome como tirando una indirecta. ¿Acaso pensaba que yo no me arriesgaría por Harry? Bueno, pues, si estaba en lo cierto. No me sentía nada listo para demostrar mis verdaderos sentimientos por él. ¿Pero algún día lo estaría? Eso esperaba.

-Bueno eh, en algún momento podré arriesgarme por él, por lo nuestro...-Noté en su mirada que él también se encontraba medio triste- Pero, volviendo a tu vida... cuéntame ¿Qué tal tu día?- Levanté una ceja y me alejé un poco de su brazo. El sacó su brazo de mis hombros y aclaró su garganta.

-Puedo decirte que estoy más que feliz por ser novio de Liam, pasamos una muy linda tarde juntos en mi cama...

-¿Pero?

-Su familia no lo aceptaría nunca- formó un pequeño puchero con sus labios- Nada me haría sentir peor que su familia lo excluyera o que él se sintiera un bicho raro por estar conmigo- Se notaba la tristeza en su voz.

-Es un dilema amigo, puedo entenderlo a Liam, si yo quiero ser un famoso futbolista no me conviene mostrarle al mundo mi verdadera sexualidad hasta que consiga lo que quiero, no es la misma situación, pero si el mismo sentimiento- Noté que mi consejo no le sirvió de nada- Pero si de verdad se quieren podrán encontrar la manera de estar juntos, no te angusties tanto por esta situación- Lo abracé fuerte y él a mí.

Después de unas horas se fue a su casa. Yo miré el trabajo que teníamos que entregar mañana con Harry, me dio nostalgia ver su letra tan desprolija y a la vez formada. Diablos, lo iba a extrañar demasiado.

Luego de la cena y de un baño de renovación me acosté intentando dormir enseguida. Pero no podía dormir preocupado de si Harry había llegado bien a su destino, por lo que decidí enviarle un mensaje.

La verdad no esperaba que los mensajes adquirieran esa tonalidad hot, pero ahora que estábamos lejos, no tenía porque preocuparme, al día siguiente no tendría que enfrentar su mirada pícara. Decidí no contestarle más, pero si entrar a los vídeos que le recomendé. ¿Qué videos verá Harry? Algún día tendríamos que hablar sobre eso.

Narra Harry:

Al día siguiente me levanté temprano, emocionado por este primer día. Sentía que la tristeza podría quedar atrás, después de todo tenía una vida que vivir ¿no?. No podía estar mal para siempre. O al menos con esa energía me desperté. Me dí una ducha rápida y desayuné. Miré un mapa para ubicarme en donde quedaba la escuela nueva y agarré mi mochila, antes de que saliera por la puerta mamá me llamó gritando.

We're Just Friends (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora