Capitulo 6

22 5 0
                                    

Días después.

— ¿Puedo pasar? — Volteó y veo a Maddie desde la puerta.

— Adelante — Cierro mis cuadernos, me sacó los auriculares y giró en la silla — ¿Que pasa?

— Los exámenes han terminado, y vamos a ir a celebrar ... — La interrumpo.

— Lo siento pero no tengo ganas, vayan ustedes — Digo seria.

— No, Liv, llevas días sin salir, no dejaré que te amargues, respetó que te sientas mal, yo me sentiría igual, pero eres mi mejor amiga, mi hermana, y no estoy preguntando, te estoy ordenando que muevas ese trasero, te des una ducha, te arregles y vas con nosotros — Alza la voz, no tenía escapatoria, Maddie enojada, no era una buena señal.

— Vale, ya voy — Me levantó a mala gana de la silla, bufo, me sentía como una niña pequeña cuando la mandan a su habitación sin cenar.

— Nos vamos en 40 minutos, espero que estés lista — Y sin más sale de mi habitación.

Entró al baño, me sacó la pijama, e abro el grifo, esperando que el agua se ponga a una temperatura agradable. Ya lista, entró a la regadera, y por alguna razón, lloró, sollozo, todo al mismo tiempo, cada día me sentía mas rota, ya no quería sufrir, pero no podía, seguía con el corazón rotó y sin intenciones de sanar.

Al fin salgo de la ducha y del baño, con los ojos hinchados, voy hasta mi armario, tomo la ropa, algo formal pero casual. Me pongo, unos leggins negros, un jersey guindo, una mascada amarilla, una botas largas cafés, mis lentes, e me recojo el cabello totalmente.

Sólo me colocó maquillaje, en las ojeras. Me miró en el espejo, me seguía viendo horrible.

— ¿Ya estas? — Maddie vuelve abrir la puerta — Pero mira, esa es la Liv qué yo conozco — Está entra en mi habitación.

— Dejate de tonterías, me veo horrible — Tomo mi teléfono y algo de dinero.

— Que dices, pero bueno, ya hay que irnos, todos morimos por algo de alcohol — Está me toma del brazo y me arrastra fuera.

A comparación de mi, Maddie estaba arreglada para una noche de fiesta.

. . .

Bajó del auto de Brent, lo rodeó, Brent y Maddie, se adelantan e entran al bar.

Antes de entrar miro el nombre del bar.

Alía.

Debían estar bromeando, Eddie trabajaba aquí.

Pero por alguna razón, sonrió grande, solo de recordar al chico pelirrojo.

Lo volvería a ver, y eso por alguna razón me hacia sonreír a medias y que las manos me sudaran.

* * *

Nuevo Capitulo :D

Me ayudarían un montón con su voto y opinión

xo ;)

Love don't Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora