Me ha balance hacia el y lo llene de besos, el me tomo de las caderas y comenzó a besarme.
Comenzamos a besarnos lento, después el comenzó a besarme con su lengua y a recorrer mi boca lentamente. Y después dejo mi boca y me beso el cuello comenzó a succionar en mi cuello.
!¿Que rayos me estaba haciendo un chupetón?¡.
- Thom no- le dije.
El se separo y me sonrió.
- He preparado algo para ti- saco una carta de su chaqueta- pero no la abras hasta tu casa sería vergonzoso.
Lo mire y lo sonríe. De la nada sentí que el juego se detuvo.
Todos nos bajamos.
- Andy, dijo que si- le grito Thom a Andy.
- Te lo dije guey- le grito.
Todos comenzamos a caminar juntos.
La mejor noche de mi vida.
Mientras Caminábamos abraze a Thom, a el igual que Sebastian a Regi y Andy a Nadi. Mientras Caminábamos miraba como las chicas se le quedaban viendo a Thom. putas.
Cuando nos separamos, Regi con Sebastian hacia los algodones de azúcar, Nadia y Andy a "tronchar los globos", y Thom y yo a dispararle a los muñecos.
Cuando nos acercamos, nos atendió una tipa que tenia un vestido que le llegaba en media nalga, ella mascaba chicle.
Ella era morena, tenia los ojos verdes, no era fea, pero si era una puta. Ella tenía una cola de caballo. Y le sonreía a Thom.
- Hola guapo- le dije mascando chicle y enredándose el pelo en un dedo.
Le acababa de decir ¿guapo?. puta.
- Mm una pistola por favor- dijo tomando me de la mano.
La tipa se la dio y el me la dio, la coloco bien y me abrazo, me tomo de la mano y me ayudo a jalar el gatillo.
Comenzamos mal, pero después tiramos uno que otro animal, hasta tirara todos.
- Okey guapo, ten el juego termino- dijo dándole un graaaaaaan oso de peluche.
Le di un beso en la boca. Cuando vi a la puta. Ella estaba volteando los ojos.
Me reí. Thomas me dio el oso y nos fuimos.
Nos encontramos con los chicos y caminamos un rato.
***
Llege a mi casa con Thomas, no había nadie.
Hasi que solo subimos a mi cuarto.
- Bebe espero que "H" no me quite el trono- me dijo mostrándome mi almohada.
- Claro que no- le dije.
Me acerque a el y lo bese, me levanto y me acostó en la cama. Comenzó a besarme, acostado encima de mi. Me tomo de la cintura y me alzo un poco la camisa para comenzar a acariciar me la espalda. Entonces me subía mas la camisa. Rayos se sentía tan bien, pero esto tenía que parar.
No podía tener mi primera vez ahora, no me sentía preparada.
- Thom, no por favor- le rogué.
- Esta bien bebe, no te forzaré a hacer nada que no quieras- me dijo separándose.
- Lose y te amo por eso- le dije.
Se acostó a mi lado y me tomo de las manos.
Y me quede dormida en su pecho, nose me sentía protegida con el.
***
- Despierta mi amor- me dijo.
- Am si- le dije tallando me los ojos.
- Tengo algo planeado bebe- me dijo.
- Que?- le pregunte.
- Pues que tenemos que decirle la noticia a mi mama- me dijo.
- Me parece bien- le dije.
Entre a el baño me lave la boca y entre a mi cuarto.
Me coloce unos jeens entuvados, una camisa gris con pequeñas estrellas negras, y que dejaba el hombro descubierto y unas botas que me llegaban a las rodillas y eran cafés.
Mientras me cambiaba Thom se me quedaba viendo.
Mis mejillas se pusieron rojas.
- No me veas así- le dije apenada.
- Así como?- me pregunto.
- Nose, así raro.
- Eres mi novia amor y tengo derecho a verte como quiera bebe- me dijo.
El también se cambio y nos fuimos.
***
De nuevo en frente de esa casa tan incomoda.
Thom toco la puerta.
En eso Michelle le abrió con una gran sonrisa.
- Hola querida- me dijo.
- Hola Michelle.
- Pasen, por favor- dijo.
Cuando entre me sorprendí al ver que Jessica estaba sentada en el sillón con un papel de baño en la mano y llorando falsamente.
- Jessica?- pregunto Thom- que haces aquí?.
- Le estaba contando a tu mama como me dejaste por esta perra!!!- dijo gritando y llorando falsamente.
- El me ama idiota, solo anduvo contigo para darme celos, todavía no te das cuenta?- le grite.
Si me pase, lo se.
Jessica comenzó a llorar.
- Puta!!- me grito.
Y de la nada me dio un golpe en la cara.
- Deja la!!-grito Thom- si ella tiene razón a ti nunca te ame, en cambio a ella si- le dijo.
- Te odio Thomas- le grito, un minuto después tomo su bolsa y se marcho.
- Que fue eso?- pregunto Michelle.
- Una larga historia- le dije.
- Bueno mmm, Nicolás y yo nos vamos a las 8pm y son las 4, tengo tiempo- me dijo.
Le contamos todo.
***
Derrepente llego Nicolás.
- Iré a el sótano antes de irnos amor- le dijo Nicolás a Michelle.
Después se marcho.
Comenzamos a platicar. En eso Michelle y Thom comenzamos a pelear.
- Donde esta el baño?- pregunte.
- Al fondo a la derecha- me dijo Michelle.
Cuando me acerque escuche unos rudos en el sótano, abrí la puerta y me sorprendí al ver a Nicolás besándose con una tipa.
I
ESTÁS LEYENDO
razones por las cuales no te puedes enamorar de el
RomanceEnamorarse de alguien es un problema pero para Kathelyn fue tan fácil como un parpadeo.