Ya era de nuevo Viernes y toda la semana se me hizo eterna. Pero por fin era Viernes.
Estaba recostada en el sillón en forma de boca de mi cuarto. Curiosamente, e cambiado todo mi cuarto, pues ahora tengo novio: cambie mi colcha de H, por una morada clara, mis almohadas por unas blancas, quite mis posters de la pared y la pinte de rosa claro, y un tapete de peluche morado.
Adiós H.
Así bueno, estaba recostada en el sillón, hasta que me llego un mensaje.
El grupo los Niggas te agrego, en este grupo están: Thom,Regi, Sebastian, Andy, Nadi y tu. Thom administrador del grupo.
// Thom a las 3:00 //
Oigan se me ocurre, y si vamos a un bar?.
// Regi a las 3:04 //
Por mi no hay problema.
// Andy a las 3:06 //
Igual .
// Sebastian a las 3:15 //
Confirmo *-*
// Nadi a las 3:30 //
Igual :).
// Yo a las 3:40 //
Si, cuando y donde?.
// Thom a las 3:41//
Yo paso por ti bebe, pero por los demás a las 9 en el bar "Little eyes".De acuerdo mi primer bar.
***
Eran las 8:20 y no sabia que ponerme.
Así que saque lo primero que vi, me coloque unos jeens entuvados, una camisa blanca de manga larga y una chaqueta de cuero negra, unas botas negras y listo.
En eso Thom llego.
- Hola bebe- me dijo.
Le sonreí y lo bese, me hise una cola de caballo alta y rápida, tome mi bolsa y cerré la puerta.
- Vámonos- le dije.
Después de un viaje de 20 minutos, llegamos
- Hola chicos- llego Regi sinceramente me sorprendió, ella llevaba un top Azul que le iba con su cabello azul, unos shorts de mezclilla, unos tacones negros y llevaba su corto cabello acomodado con una diadema.
- Wow te vez increíble- le dije- pero, no tienes frío?- le dije.
- No, pero vamos- me dijo.
Me jalo de la mano y me llevo hacia la barra en donde estaban mis amigos.
Nadi: llevaba puesto un vestido en el que se le notaba mucho la pansa. Andy: llevaba una camisa de cuadros azul, unos jeens.
Sebastian: tenía una camisa polo negra, unos jeens y unos converse azul fuerte.
A el lado de las chicas me veía muy tapada.
- Oigan y si nos vamos a una mesa?- les pregunte.
- Si- me dijeron.
Todos caminamos hacia una mesa.
Estaba sentada a un lado de Thom y lo tome de la mano.
- Señorita- me dijo un mesero.
- Si?- pregunte.
- El señor de aquella mesa, le mando un vodka de mandarina- me dijo.
- Este, no regrese se lo aquí no lo necesita- dijo Thom.
- Con permiso- dijo el mesero y luego se retiro.
- Y, Thom ya te quieren quitar a tu novia- dijo en tono burlón Sebastian.
- Jaja- dijo irónico Thom.
- Hhhmmm- sonó una voz detrás mio.
En eso volte y ví a un chico con el cabello negro, alto, ojos verdes y nada feo. Atrás estaba Andre recargando su hombro en el de el chico y a su otro lado estaba Zack de la misma posición y ya sentada a mi lado estaba Emily.
- Te dije que te iba a presentar a Josh, ¿o no?- me dijo Zack.
- Quienes son?- pregunto Regi.
- Mis hermanos,menos el de en medio- les dije.
- Pero que no ese era Andre?-me pregunto Andy.
- Si- les dije.
Todos soltaron carcajadas.
- Ya callen se!!!- les grite.
- Hola mi nombre es Zack- dijo mientras se acercaba a Regi y le beso la mano.
Y luego Sebastian se levanto.
- Hola mi nombre es Sebastian, su novio- dijo con una sonrisa.
Zack lanzo una carcajada.
Mire a Thom y este me miraba.
- Oye y tu tienes novia?- pregunto Emily a Thom.
En eso alce nuestras manos entrelazadas y ella me mostró una media sonrisa.
- Iré a la pista de baile- les dije.
Me levante y me puse justo en medio, fue cuando escuche:
"My heart isn't jub" . de The three boys.Comencé a bailar a el ritmo de la música. Hasta que alguien atrás me abrazo.
- Thom?- pero cuando volte vi a Josh.
- Lo lamento- me dijo.
- A no- le dije.
- Bailas?- me pregunto.
Me separe y comenze a bailar.
- Y,como conociste a Thom?- me pregunto.
- Pues de mi escuela- le dije.
- Y tu a el estúpido de Zack- le pregunte.
- Pues Emily era mi novia, pero un día me canse de que ella estuviera todo el santo día hablando de ella y lo perfecta que era y la corte, cuando lo hize Zack fue a romper me la cara pero nos hicimos amigos- me dijo.
- Wow- le dije.
- Si lo se- me dijo.
Después de 5 canciones me canse y nos fuimos a sentar.
- Y Thom?- les pregunte.
- Se fue a el baño- me dijeron.
Corrí hacia el baño, pero.... vi a Thom besándose con Emily.
- Thom?.
- Katy?, yo te lo puedo explicar- me dijo Thom.
- No Thom, no- le dije.
Comencé a correr entre la gente,tenía las miradas de todos en mi,pero no me importo.
Salí del bar y sentí como una lágrima bajaba de mi mejilla.
- Katy- me dijo.
- Calla te Thomas, ahorra te tus comentarios si- le dije.
Comencé a correr y me subí a un taxi y me asome a la ventana y vi a Thomas llorando.
Mierda me dolía verlo así.
Pero conmigo no se juega.
ESTÁS LEYENDO
razones por las cuales no te puedes enamorar de el
RomanceEnamorarse de alguien es un problema pero para Kathelyn fue tan fácil como un parpadeo.