capitulo 1/ la nueva

90 2 0
                                    

Después de un maldito viaje de 10 horas, por fin llegue a nuevo orleans.

Cuando entre a la casa, la vi y me quede sorprendida: la casa era grande y tenía un patio gigante en el cual había una piscina.

- Hija ve a dormir que mañana es tu primer día en tu nuevo instituto.

Me fui a mi casa y me avente a mi cama.

-------------

Estaba caminando por los pasillos de mi nuevo instituto, cuando un tipo con dos tipos a sus lados, comenzó a caminar hacía mi. Mire hacía mis dos lados y vi que todas las chicas lo veían mientras suspiraban.

- Eres nueva no?- me dijo mientras me barría con la mirada.

- Mm si.

- Oo y mis modales? Mi nombre es Thomas Brown.

- Y el mio es Kathelyn Donovan.

- Bueno Kathelyn fue un gusto conocerte- dijo mientras estrechaba mi mano.

- Igual.

- Nos veremos pronto- dijo sonriendo.

Okey eso fue raro. Por lo que vi el era popular.

Entre a la clase de literatura. Y por fin el esperado almuerzo.

Me senté en una mes hasta el fondo.

- Día duro ¿no?- me dijo una voz femenina.

Cuando volte vi a una peli-roja,chaparrita y bonita.

- Si- le conteste.

- Puedo?- dijo señalándome una silla.

- Claro.

- Hola mi nombre es Nadia Romero.

- Hola, mi nombre es Kathelyn Donovan.

En eso un chico rubio, que su pelo le tapaba sus ojos.

- Hola Nadi.

- Hola Ben.

- Y no me la vas a presentar?.

- Su nombre es Kathelyn. Pero cuidado que mi amiga es tu novia imbécil.

- Lose.

- Hola Kathelyn mi nombre es Ben Robbinson.

- Hola ben.

Nos la pasamos hablando. Hasta que termino el almuerzo.

--------------------

Por fin llegue a mi casa. Me recoste en el sillón y en poco tiempo me quede dormida.

Pero no duro por mucho. Empeze a escuchar musica a todo volumen. Entonces me arme de valor y le toque la puerta. Me abrió una muchacha morena y alta, detrás de ella había mucha gente. Me metí en el vulto de gente bailando con el propósito de encontrar a el autor de la fiesta. Pero en eso alguien me avento, lo que me hizo caer en una habitación.

Cuando voltee vi a Thomas y a una chica rubia en una cama. La chica se levanto y se puso el sostén. Y después Thomas le dio un beso en los pechos.

- Oom lo lamento- le dije apenada.

- Y porque estas aquí?.

- No sabes de quien es la fiesta?.

- Si, mía por?.

- Mm nada.

Kathelyn eres una cobarde.

razones por las cuales no te puedes enamorar de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora