Gracias a dios era viernes. Hasi que me quedaría en casa dormida pero todavía era de mañana así que tendría que enfrentarme a Thomas. Me vestí con: unos jeans entuvados, una camisa de vans negra con morado y mis converse sucios.
Baje a la sala pero mi mama ya se había ido. Entonces solo tome una manzana y comenze a caminar hacia mi instituto que estaba solo a una cuadra.
Cuando llege a la escuela lo primero que vi fue a Thomas que se acercaba a mi.
- Katy tenemos que hablar- me dijo con cara de desesperación.
- No, no tenemos de nada de que hablar porque como ya te dije solo somos amigos y no me importa con quien salgas.- le dije mientras me volteaba.
- No si tenemos de que hablar entre Jessica y yo no hay nada.
- Si claro y por eso cuando la conocí y dijo que eran amigos comenzó a reír y remarco la palabra "amigos".
- Tienes que saber que hace 2 años fuimos a una fiesta juntos y estaba borracho y pues ya sabes...... Y como ella no estaba borracha se lo tomo muy enserio.
- Si pero no tienes que decírmelo ya te dije solo somos amigos.
- Kathelyn Donovan me perdonas?- me dijo mientras se agacha como esos tipos cuando piden matrimonio.
- Que haces- le dije mientras trataba de levantarlo- Si te perdono.
- Si- dijo mientras se levantaba.
Después de todo ese drama por desgracia nos tocaba la clase de la señorita Heminweich la de matemáticas.
En la clase la miss estaba explicando esas cosas de las raíces cubicas y el nacimiento del porcentaje cuando un papel me llego por atrás.
"Kathelyn y si hacemos novillos en la clase de filosofía nos vemos en la cancha de educación fisica.Y yo le respondí.
"Mmm suena interesante, porque no? Además quiero evitarme los sermones del señor Frank a y por ultimo no me gusta que me digas Kathelyn dime katy"Y antes de que pudiera enviarme el papel la señora Heminweich nos interrumpió.
- Tienen algo que compartir a la clase?- dijo enojada.
- No señorita claro que no- dijo Thomas.
Después de un largo tiempo por fin la amada alarma que terminaba la clase de mate y empezaba filosofía.
Justo como en el papel me fui a la cancha, cuando me acerque vi el perfil de Thomas.
Porque?, Porque se me hizo algo en el estomago que me hizo sentir ganas de abrazarlo?.
- Hola- llegue por atrás con una sonrisa.
- Hola bebe que feliz estas- me dijo viéndome a los ojos.
- Ash!!!- dije haciendo pucheros.
- Que paso bebe?.
- Ya hace mucho que no me llamabas bebe.
- Y tu que no me llamas Thom.
- Y que haremos?.
- Bebe no soy tan aburrido, se me ocurría que podíamos hacer una fiesta- dijo con la cara de perrito regañado.
- Esta bien pero en mi casa no sera ee- le dije mientras me sentaba.
- Por eso te adoro- me dijo mientras me abrazaba y me cargaba.
Después de un tiempo de discutirlo quedamos en que sera mañana pero nos encargaremos de que todos sepan hoy. Sera la mejor fiesta de todas!!!!.
Nota:
Hola siento no haberlo subido antes pero mi cel se descompuso pero aquí esta les juro que el otro sera mas largo esque no tuve tanto tiempo espero que esto no me perjudique.
A y gracias a todos los que leen mi historia los amooo.
Att. Forever_ peque <3
ESTÁS LEYENDO
razones por las cuales no te puedes enamorar de el
RomanceEnamorarse de alguien es un problema pero para Kathelyn fue tan fácil como un parpadeo.