cap 1: El secuestró 🔪📒🎨🖼️

793 47 72
                                    

Pov : Tn

Me desperté a las 3:00 AM de la madrugada a causa de unos sonidos provenientes de mi ventana, Me levanté desidido a ver que había ahi, me fui acercando más y más hacia la ventana, la abrí y me hasome un poco.

Tn: Ah!- grite esquivando un... cuchillo?!- que diablos?!- me hacerque al cuchillo para tomarlo cuando siento un metal frío encajarse en mi pierna descubierta a causa de la ropa que traia(multimedia) - AAH!!...maldita sea!.

??:*se hacerca a Tn* jejeje~ sabías que no es bueno andar con ese tipo de ropa- dijo esa persona en un tono burlón.

Tn: Agh! Que diablos te pasa- digo sacando la daga que me había clavado esa persona en la pierna y cuando lo hice me volteo para ver quién era- QUIEN DIABLOS E- .....

??:*levanta un cuchillo para apuñalarte*

Tn: ...!* Te cambia el color del pelo y ojos, y te aparecen unas marcas en la cara como si fuera el rostro roto de una muñeca de porselana* arg!- sentí como el cuchillo de esa persona se encajaba en mi hombro dejando un gran charco de sangre alrededor*.

??: Je!* Se le formó una sonrisa un tanto sádica a esa persona* eh?...que  diablos!?!? Que diablos le pasa a tu sangré?!?!- dijo por el color tan peculiar de mi sangre, cuál era el color de la sangre? Pues era de un color rojo brillante y ala vez opaco, si es muy estraña - Mmm... • Mejor me largo...pero antes• * toma un poco de la sangre que estaba derramando* no te emociones por el mañana porque puede que no allá un mañana...

Tn: Ash!- Vi al chico salir por dónde había entrado y llevarse un poco de mi sangre- Mmmmm... duele... cuando se va a curar está mierda...ARG! Maldita sea mejor me acuesto...- me fui a la cama y cuando me estaba quedando dormido me vinieron muchas preguntas a la mente como quien era esa persona? Por se llevó mi sangre? Y PORQUE DIABLOS ME ATACÓ?!?! yo que le e hecho...* Se queda dormido*-Zzzzzz.....

En otro lado

Narra: ??

??: •ya llevaba unos minutos caminando por el bosque hasta toparme con la puerta de una cabaña gigante• je... Ya en "casa"- dije entrando y com con algo q no era nada raro en este lugar.

???: Ya deja de lamer el cuello maldito desgraciado!- dijo empujando a el chico q estaba a su lado.

????: Así me amas~ jeffy~- le dijo con voz seductora al mapache XD .

Jeff: maldita sea Jack~ Mmm~...- dijo dando un gemido.

E. Jack: eso es música para mis oídos sonrisitas - dijo dando una sonrisa picarona.

??: Cof cof- dije aclarando mi garganta para q se dieran cuenta de q Estaba viéndolos .

Jeff: eh? AH! Hola bloody  - dijo parándose y quitando de enzima a E. Jack.

Bloody: hola...y deberían ir a un motel para hacer sus cosas...- dije subiendo las escaleras al segundo piso para ir a mi habitación que era la última en el pasillo- ahora a ver mi nueva pintura- dije con una sonrisa un poco sadica.

3 horas después ya eran las 11:00 pm y ya había pintado 5 pinturas y a cada una le puse un poco de esa sangre q le quite a ese chico, me gustó cómo quedaron las pinturas...

Bloody: y q tal si tengo mi reserva personal de esta pintura , me parece muy buena idea mañana lo voy a buscar para traerlo acá pero por ahora a dormir q estoy esausto...

Al día siguiente

Narra Tn

Me desperté con un poco de dolor en la zona donde me apuñaló el maldito , aunque ya Allá cicatrizado...ya q tengo una curasion sobre humana...

Tn: quien debe haber sido ese hp ?- dije parandome para ir a prepararme para ir al instituto.

Me puse unos jeans negros rotos con cadenas a los lados, una polera roja, una sudadera q decía: kill me con la ll subrayadas siendo reemplazadas con ss diciendo kiss me jeje me encanta esta sudadera.

Tm: TN!!! YA TENES Q IR A LA ESCUELA!!!- grito mi madre para q bajara.

Tn: ya bajo madre - dije recogiendo mi mochila q estaba en el marco de la puerta para luego dirigirme al piso de abajo- buen día mama- dije dándole un abrazo desde atrás mientras ella llevaba una bandeja con los desayunos de todos en total 5 platos de desayuno.

Mi madre trabaja en un restaurante muy reconocido de camarera, haci q tiene q llevar muchos pedidos ala vez a diferentes mesas a veces quisiera saber cómo lo hace sin que Sele caiga uno.

Tm: hola mi pequeño dibujante, como amaneciste cariño?- dijo mi madre para luego llevar el desayuno a la mesa.

Tn: "muy bien " * si a eso le llamas casi ser acesinado anoche por un demente*.

Logan: hola hermanito!- dijo Logan acercándose para luego darme un abrazo.

Zack: hermanito bello hermoso persioso como amaneciste .

Tn: q quieres Zack

Zack: mi dibujo del hombre araña - dijo estendiendo su mano.

Tn: BYE los veo luego - dije saliendo de la casa a toda velocidad ya q sabía lo q iba a pasar ya q no le e hecho el dibujo.

Ya estaba un poco alejado cuando escucho un grito de mi precioso hermano Zack ya sabía q eso iba a suseder.

Iba caminando hacia el instituto cuando siento q alguien me bigila
Me volteo y veo al tipo q me trató de matar en la noche.

Tn: .... adiós!!- dije saliendo a toda velocidad después de unos minutos llegué a un callejón sin salida-oh no...

Bloody: tu de esta no te escapas- dijo el chico de la máscara para luego Darme un golpe muy fuerte q me hiso desmayarme.
........

Narra: bloody

Después de haber golpeado a ese chico lo cargue como un saco de papas para luego dirigirme a la creepy-house.

Cuando llegue a la "cabaña" adentro estaba Slender q tenía a nina, Liu,Jeff,y Jane elevados en el aire.
Ya me imagino q debe haber pasado, nina le debe de haber querido robar un beso a Jeff apesar de que el está con E.jack, y Jeff le debe haber jodido a Liu y Jane para q se arme una pelea -_- ....

Slender: hola bloody...quien es el ?— pregunto en un tono frío como siempre—.

Bloody: mi nuevo juguete de pintura~—dije con una voz perversa —si me necesitan voy a estar en el sótano...—dije para luego dirigirme a las escaleras para ir al sótano.

Ya abajo puse al peli-blanco en una silla y lo amarre a la silla para luego ir a traer algo para divertirnos......

M
I

L
I
N
D
O

J
U
G
E
T
E
....
...
..
.

Continued....

mi pintor favorito (bloody painter y tú) [ADOPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora