cap:2 †🖤te odio🖤† 1/?

575 46 54
                                    

POV: Tn

Cuando me desperté pude "ver" qué estaba en un lugar muy oscuro la única luz qué había parpadea y era de color carmesí(? Paresia q estaba manchada y no desprendía mucha luz,
Trate de pararme pero resulta que quien fuera que me trajo aquí había tomado precauciones amarrandome a una tubería.

Tn: genial...- dije un poco frustrado por esto ya q no me podría ir.

Comencé a explorar el cuarto con la mirada o al menos eso trataba ya que no había mucha luz.

Cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad q había, pude notar que el cuarto estaba lleno de sangre, pinturas tetricas,cuerpos de personas muertas, cuchillos de todos tipos,una cubeta llena de.... RIÑONES?!?!, Trate de sacarme de hay pero no daba resultado después de unos minutos me canse y ya me estaban doliendo bien horrible las manos q al estar frotandoce contra la soga estaban comenzando a sangrar.

[...]

No sé cuántos minutos habrán pasado, pero, ya me estaba quedando dormido,mis manos se estaban regenerando,la sangre ya me empezaba a molestar olía a un animal muerto. Estaba metido en mis pensamientos hasta q oigo la puerta abrirse.

*Haber la puerta*

Una persona entro a la habitación,un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver q este tenía la piel blanca cuál papel,las mejillas cortadas en forma de sonrisa,los párpados quemados,ojos azulados,pelo negro q le llega hasta los hombros y un cuchillo.

Una persona entro a la habitación,un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver q este tenía la piel blanca cuál papel,las mejillas cortadas en forma de sonrisa,los párpados quemados,ojos azulados,pelo negro q le llega hasta los hombros y un cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo: haci es q se ve el mapa- digo Jeff xd)

{30 minutos antes}

POV: Jeff

Estaba junto a E.jack y liu en unos de los sofá del living, mis novios estaban sentados en el sofá mientras yo estaba sobre el regaso de uno de ellos, mientras el otro me acariciaba una de mis piernas.

Liu: chicos vuelvo en un rato voy a la cocina- dijo para luego levantarse del sofá- quieren algo?

Jeff: naaaa~-dije con pereza- no tengo hambre hermanito.

Liu: está bien, y tú ciego?- dijo soltando una risita.

E.jack: nada- suspira- lindas cicatrices- dijo con un tono de burla.

Jeff: cállate. Oigan saben porque el pinturitas trajo a ese chico?-dije con una voz sería.

Liu: talvez para hacer lo mismo q con los demás- dijo sin prestarle mucha atención-y... Por qué tanto interés? hermanito~- dijo con un tono de burla en su voz para luego colocar una mano en su cadera.

E.jack: talvez ya no nos quiere y se quiere ir tras ese chico...- dijo con una voz dramática y posando una mano en su pecho.

Liu: talvez tengas razón (╥﹏╥), ya no nos quiere.- dijo con un tono dramático para luego dejarse caer encima de nosotros dándonos un abrazo.

Jeff y E.jack: ufff...!!!*se quedan sin aire*

Jeff: ya dejen...de ser...tan dramaticos!!! -dije tratando de recuperar el aire- y tú ya quítate! Q el amiguito de este se está despertando y yo no voy a ser el se quede sin caderas!!!! >:"u -dije para empezar a forsejear.

E.jack: y si te sigues moviendo van a ser los dos- dijo un poco exitado para después tomar mis caderas y acercarlas un poco más a el.

Liu: vamos te va a gustar~- dijo para luego dirigir su mano hacia mi entrepierna y empezar a acariciarlo.

Jeff: nel perro!! Q te violen a ti! >:"v yo no pienso aguantar dos pollas gigantes en mi c*lo!!!!- dije para luego escabullirme de el medio de ellos dos, haciendo q liu quedé entre las piernas de E.jack y con su cara en el abdomen del ya antes mencionado-Bay q lo disfruten!! >:'b .

Dicho esto me dirigí a paso rápido hacia la zona de las escaleras, y veo q bloody salir de la habitación q hay debajo de las escaleras, tenía un poco de sangre en las manos y llevaba un frasco de "pintura" como el dice, después de unos minutos subió las escaleras y se fue a su cuarto creó.

Cuando me asegure de q ya se había ido, desidi entra pero no sin antes sacar mi cuchillo por si acaso.

*Entra*

Jeff: aver q hiso bloody con este chico- dije con un poco de curiosidad y seriedad.

Baje las escaleras para llegar a otra puerta, la abrí y me encontré con un chico de pelo blanco platinado, piel casi tan pálida como la mia y con una mirada de...¿Pánico? En sus ojos color plata, a causa de q me vio entrar se puso en alerta.

Jeff: vaya haci q tu eres el nuevo juguete del pinturitas?- dije con un tono de burla en mi voz para luego acercarme al chico, cuando quede a la par de este me agaché para verlo de frente- je. Me preguntó cuánto vas a durar? Cuanto tiempo va a pasar hasta que te mueras desangrando? O hasta q ya no puedas más con las heridas?- dicho esto con mi cuchillo le hice una cortada profunda en la mejilla, pero luego de unos segúndos está comienza a cerrarse- oh...con que te curas rápido...esto es nuevo...me gusta.

Tn:ya terminaste?- dijo un poco enfadado.

Jeff: jeje. Me llamo Jeff niñato- dije para agarrarle las mejillas y apretarlas provocándole dolor.

Tn: no. No me digas niñato, somos casi de la misma edad maniático.- dijo con un poco de enfadó y dolor ya q al apretarle la mejilla no se podía regenerar.

Jeff: y cuántos años crees q tengo, eh?- dije levantando una ceja y apretando más mi agarre.

Tn: ahg!...1-16...o 1-17- dijo quejándose del dolor.

Jeff: enserio me veo tan joven? Jajaja- dije en un tono de burla y algo alagado- solo por eso ahora me caes bien niñato jajajaja!!!- dije para pararme eh dirigirme hacia la salida, pero no sin antes- tengo 19 y cual es tu nombre?- dije posando una mano en mi cintura.

Tn: ....tn... Me llamo TN- dijo un poco tímido al principio pero después con un tono firme.

Jeff: bueno tn. Eres lindo- dije volteando a verlo- pero no más q yo!- dije haciendo una pose diva- bay...niñato.

{...}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo: AAAAAAAAAAAAH!!!!!!! >:"U Q ESTE CAP ME PARECE UNA COMPLETA KK, PERO NO QUIERO
HACERLOS ESPERAR... :'^ q después me matan y todavía quiero vivir :"v .

-w- y este capítulo se lo dedico a payasita y a la tiernita ( xd esos son los apodos q les puse )

Payasita: danilucy2005
Y
Tiernita: La_Alegria_de_Eva

BAY NO ME MATEN :"D
A

hora me doy cuenta q el título no tiene nada q ver xd

mi pintor favorito (bloody painter y tú) [ADOPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora