---¡No puede ser! ¿Cómo lo conseguiste? ¡Ni siquiera debería estar traducido al español aún! ---Grito eufórica la chica, abrazando el libro titulado " Historias de horror para mentes inestables ", regalo de su pareja por su aniversario---. ¡Eres el mejor del mundo! ¡Te amo, te amo, te amo! ---Agradecio con emoción, lanzándose a los brazos de su amado.
---Lo que sea por ti, princesa ---Respondio el chico con una sonrisa, siendo recompensado instantáneamente por una docena de pequeños besos que la joven repartía por todo su rostro, haciéndole cosquillas.
El breve momento de genuina alegría y risitas entre la pareja fue interrumpido cuando la fémina se puso seria de golpe y volteo a revisar los alrededores con expresión confundida y preocupada, el varón que la acompañaba se alertó.
---¿Qué sucede? ¿Viste algo?
La chica pareció relajarse un poco después de confirmar que no había nadie alrededor, aunque seguía notablemente intranquila.
---No debe ser nada, seguramente me confundí ---Aseguró con una pequeña sonrisa---. Vamos a casa...
El joven se limitó a asentir ante la partición de su novia y tomarle de la mano para caminar en dirección de su hogar, entrelazando los dedos para hacerla sentir más segura.
Ella no solía asustarse tan fácil, así que se mantendría atento por cualquier cosa...
Aww~
¿No es esta escena repulsivamente cursi y PATÉTICA?
No sé ustedes, pero yo prefiero los finales con más lágrimas y tripas, tal y como los que mi enferma creadora diseño para la mayoría de sus pobres marionetas menos para los idiotas de este asqueroso mundo fuera de mi alcance.
Hey, ¿quieres saber quiénes son los de arriba?
Me temo que no puedo decirte, no por ahora al menos. Me costó bastante llegar a este punto y no me gustaría que Bunny se entere de que estoy recuperando mis fuerzas solo por revelar un insignificante universo de refugiados...
Pero, ¿saben qué?
Me agarraron de buen humor y con ganas de fastidiar a la chica peluche por pequeños pleitos entre nosotras como yo devorando sus mundos y ella INTENTANDO BORRARME A MÍ
¡YO, que soy la personificación de la perfección y la gloria! ¡YO cuyo destino es la divinidad y la eterna gratificación!
Ahem...
Cómo sea, les abriré una pequeña ventana directo al pasado de los cursis del inicio, talvez con eso puedan adivinar quienes son. Este será nuestro pequeño secretito~
Solo dame un minuto...
Bienvenido al Chronos Library Service, ¿cómo puedo ayudarte?
ESTÁS LEYENDO
» The Glass Multiverse «
AcakUn lugar privado para escribir sobre el relajo que hacen en los AU's del multiverso la amiga Korina y sus chamacos :")